Millonarios y Nacional mandan en el once ideal de Acolfutpro en 2017

En la votación que se dio por internet, Millonarios y Nacional mandan en el once ideal de Acolfutpro en 2017 y se destaca el hecho del dominio de los campeones del anterior semestre.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia publicó hace unas horas los premios de la campaña pasada. Y se reveló qué Millonarios y Nacional mandan en el once ideal de Acolfutpro, según el endimiento que tuvieorn sus jugadores en las 2 ediciones de Liga Águila del 2017.

Dentro de los elegidos de la agremiación se destaca la aparición de jugadores como Andrés Felipe Cadavid, John Duque y Ayron de Valle de Millonarios. También es relevante ver al arquero Franco Armani, Alexis Henríquez y Dayro Moreno de Nacional. Y se le dio un reconocimiento especial a Miguel Ángel Russo como el mejor técnico del año.

Dayro Moreno se llevó el reconocimiento como mejor futbolista de 2017, mientras que Wilmar Roldán fue escogido como el mejor árbitro. Entre los distinguidos también se destacó a Jeison Medina como mejor de la segunda división.


Millonarios y Nacional mandan en el once ideal de Acolfutpro:

Arquero: Franco Armani (Nacional)
Defensas: Juan Camilo Angulo (América de Cali), Andrés Cadavid (Millonarios), Alexis Henríquez (Atlético Nacional) y William Tesillo (Santa Fe)
Volantes: Andrés Ricuarte (Atlético Huila), Jhon Duque (Millonarios), Victor Cantillo (Atlético Junior)
Delanteros: Ayron del Valle (Millonarios), Dayro Moreno (Atlético Nacional), Jimmy Chará (Atlético Junior)

Una nómina de lujo la presentada por Acolfutpro y donde se ve el imponente dominio de los dos clubes campeones en el respectivo año. Qué luego tuvieron que disputar la Superliga Águila para definir al Supercampeón de Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Fuerte y polémica acusación del dirigente!¿Y las soluciones para el rojo caleño?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 3, 2018