Millonarios y Junior buscarían tener a Juan Camilo Angulo del América de Cali

Según se ha revelado en 'El Alargue de Caracol Radio, Millonarios y Junior buscarían tener a Juan Camilo Angulo de América de Cali.

Se puede decir que el lateral derecho de 29 años fue el más destacado del América de Cali en esta primera parte del año 2018 y por eso ya se ha empezado a hablar de clubes a los que puede ir. Y según se ha informado Millonarios y Junior buscarían tener a Juan Camilo Angulo para el segundo semestre del año.

La información se dio en el programa 'El Alargue' de Caracol Radio del pasado viernes 11 de mayo y fue el periodista Diego Rueda el encargado de revelar esta información. Aunque no se dieron mayores detalles de la posible transferencia.


Millonarios y Junior buscarían tener a Juan Camilo Angulo ¿Lo necesitan?

Mientras los azules de Bogotá tienen a Jair Palacios y Andrés Felipe Román en la posición de lateral derecho, los barranquilleros cuentan con Marlos Piedrahita y Jesús Murillo. Evidentemente tienen un jugador titular y un suplente de menor edad y menores obligaciones, por eso es llamativo que se esté buscando un lateral con la experiencia de Angulo para posiblemente ser suplente.

Sin embargo se habla en Millonarios de una salida de Palacios, quien ha sido de los más destacados de los últimos años en el club, algo que tendría razón.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que así sea Junior o Millonarios el destino de Juan Camilo, en caso de que los clubes sigan en Libertadores, él podría jugar esta competencia en el segundo semestre de 2018, pero si es en Sudamericana, no lo podrá hacer porque ya jugó con América de Cali en la primera fase.


Por ahora solo es una posibilidad y rumor, se afirma que Millonarios y Junior buscarían tener a Juan Camilo Angulo y se espera confirmación de este interés en los próximos días, cuando estos equipos vayan definiendo sus situaciones y competencias.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿A cuál equipo le podría aportar el zurdo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 12, 2018