Lo que empezó como un rumor que se alimentaba de muchas especulaciones, terminó siendo una realidad. En las horas de la tarde del martes 12 de septiembre Millonarios confirmó contratación de Wuilker Fariñez, siguiendo así el proyecto de contratar jóvenes jugadores con proyección.

Quien fuera la figura del seleccionado de Venezuela en el pasado Mundial Juvenil de Corea y que ya es titular en ‘la Vinotinto’ de mayores, llegará en el 2018 al club capitalino y ahora queda la duda si se quedará en el club por un buen tiempo o se irá vendido como ha ocurrido con otros jugadores como Cristian Arango, Oscar Barreto, Déiver Machado, Jorge Carrascal, entre otros.

Millonarios confirmó contratación de Wuilker Fariñez por redes sociales: 

Hay que recordar que el Benfica de Portugal tiene un convenio deportivo con ‘los embajadores’ en busca de encontrar talento en esta zona del continente americano y desde ya se insinúa que detrás de la vinculación del joven guardameta de 19 años se encuentra el poderoso club luso.

Apenas Millonarios confirmó contratación de Wuilker Fariñez para el 2018 también se empezaron a revelar algunos detalles de la que sería la negociación que tendría para el club azul el 75% de sus derechos federativos y el restante 25% se quedará en poder del Caracas FC.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<