Miguel Borja será convocado por Colombia para los amistosos VS Francia y Australia

Aunque no es oficial, desde Brasil ya dan como un hecho que Miguel Borja será convocado por Colombia para los amistosos de final de marzo contra Francia y Australia.

Aunque no hay una lista oficial publicada y tampoco se conoce cuándo será anunciada, la Federación Colombiana de Fútbol ya está en los trámites de la citación de jugadores y poco a poco se van conociendo detalles. Después de conocerse los jugadores del fútbol local que serán llamados, ahora informan desde Brasil que Miguel Borja será convocado por Colombia para los amistosos que se vienen contra Francia en París y Australia en Londres.

En la sección especial de las noticias del Palmeiras en Globo Esporte se da como algo confirmado y además se hacen cuentas de los partidos que se perderá el jugador de Tierralta, Córdoba, ya que el Torneo Paulista 2018 no se detendrá en medio de las fechas de amistosos Fifa.


Miguel Borja será convocado por Colombia para los amistosos, así lo confirman:

En el mencionado artículo del reconocido medio especializado se menciona la situación del goleador, que suma 7 goles en este año; 6 en el torneo estadual y 1 en Libertadores.

“El Palmeiras tendrá Borja en campo el fin de semana, ante el Novorizontino, por la ida de los cuartos de final del Campeonato Paulista, fuera de casa, pero sólo volverá a contar con el colombiano si avanza a la final del torneo”
“El club ya fue informado por la Federación Colombiana de Fútbol que el delantero estará en la convocatoria para los amistosos de 23 y 27 de marzo, contra Francia y Australia, respectivamente, en Europa”

Ahora, sabiendo que Miguel Borja será convocado por Colombia para los amistosos previos al Mundial Rusia 2018, se empieza a reducir el cupo de los jugadores de ataque en la lista y se perfila uno de los favoritos de ‘Don José’ de cara a la cita orbital. Obviamente como alternativa para Falcao García, quien parece ser el único fijo a 3 meses del inicio de la competencia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a los nombres!¿Qué opinan? ¿Falta alguno?

Posted by Comutricolor on Monday, March 5, 2018