Miguel Borja puede ir a Europa
Archivo Getty Images

Aunque no ha tenido el rendimiento esperado y tampoco a revalidado lo que mostró en 2016 con Cortuluá y Nacional, Miguel Borja puede ir a Europa y esto se ha dado a conocer en medio de este mal momento que vive monteriano en el Palmeiras.

Hace 10 partidos no anota el jugador, quien también es considerado por José Pékerman para ‘la Tricolor’ de mayores, y por eso las críticas y estadísticas negativas han llegado. Pero esto no hace olvidar el buen pasado reciente que mostró y que lo hizo convertirse en uno de los mejores jugadores del continente.

Miguel Borja puede ir a Europa, según un dirigente del Palmeiras:

Sin revelar nombres, se dice que de la Premier League de Inglaterra hay 2 clubes interesados en el jugador de 24 años y en La Liga de España hay otro posible destino para el oriundo de Tierralta.

Un directivo del club paulista ha revelado esto al portal ‘Esportes Yahoo’ y además se dice que se recuperaría la inversión hecha a inicios del año 2017 cuando el jugador llegó a Palmeiras proveniente de Atlético Nacional.

Sin embargo el jugador debe recuperar el olfato goleador ya que los pocos goles y la falta de minutos en partidos importantes puede frustrar esta opción y así como hoy en día se habla que Miguel Borja puede ir a Europa, en un par de meses podría estar de vuelta en Colombia ya que el fútbol brasileño es de mucho nivel y también muy duro con los que no se adaptan allí.

Así empiezan a resaltar los malos números de Borja:

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores’<<