Miguel Ángel Russo fue nuevamente internado en la Fundación Santa Fe

Después de haber regresado a las canchas ante Atlético Nacional el pasado 18 de febrero, se conoció que Miguel Ángel Russo fue nuevamente internado, esta vez por un cuadro febril

Después de la revelación hecha por el propio director técnico, donde entre lágrimas confirmaba la enfermedad que estaba padeciendo, el mundo del fútbol, no solo en Colombia, conmocionó. No era para menos. En esos momentos en particular el lado deportivo pasa un segundo e incluso tercer plano. Es lo que menos importa. Por eso, que se haya dado a conocer que Miguel Ángel Russo fue nuevamente internado, prende las alarmas y conmueve a todos los aficionados.

El estratega había regresado a las canchas el pasado 18 de febrero en el duelo ante Atlético Nacional por la fecha 4 de la Liga Águila 1-2018. Allí, recibió un gran homenaje por parte de la hinchada ‘embajadora’, quienes no pararon de corear su nombre, aplaudirlo y transmitirle todo el apoyo y amor que necesita. Recordemos que la última vez que estuvo dirigiendo desde la raya había sido en la final de la Liga Águila 2-2017 frente a Independiente Santa Fe.

Mientras Miguel Ángel Russo se recuperaba y realizaba sus respectivos exámenes con el fin de recuperarse en su totalidad, Hugo Gottardi, su asistente técnico, fue el encargado de tomar las riendas de Millonarios. Así lo hizo durante la pretemporada en todos y cada uno de los amistosos diputados (Torneo Fox Sports 2018) y en los primeros juegos de la Liga Águila 1-2018 (Boyacá Chicó, Patriotas e Independiente Medellín).

¿Por qué Miguel Ángel Russo fue nuevamente internado?

Los encargados de informar esta infortunada noticia fue el Twitter de ‘El Alargue’ de Caracol Radio, dando a entender que si bien no es tan grave ni delicado como se podía creer, sí es un tema a tener en cuenta, ya que cualquier enfermedad que afecte el estado de salud del entrenador será de cuidado por la descompensación que puede sufrir.

“Miguel Ángel Russo fue internado nuevamente en la Fundación Santa Fe por un cuadro febril a principios de semana”

De igual manera, el jefe de comunicaciones del conjunto capitalino, César Ardila, emitió el primer parte de tranquilidad, dejando claro que Miguel Ángel Russo ya se encuentra bajo observación y en las próximas horas emitirán un comunicado de prensa explicando lo acontecido.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Así está la situación en el club ‘verdolaga’!El presidente habló del tema…

Posted by Comutricolor on Thursday, February 22, 2018