Mercado de fichajes | Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali para 2018

Después de varios rumores donde se especulaba con que permanecería en Atlético Nacional por pedido del entrenador, se confirmó que Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali

La Liga Águila 2-2017 no fue la mejor para el equipo vallecaucano. En ese semestre finalizaron en la decimocuarta posición con 23 puntos. Razón por la cual, la molestia de su afición no se hizo esperar. Sin embargo, con el fin de pasar la página y demostrar que pelearán mano a mano con los demás clubes, quieren armar un equipo competitivo. Por eso, se confirmó que Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali.

Dicha noticia fue informada mediante las redes sociales del club y a través de un comunicado expuesto en su página web. Allí, se aclaran los términos del contrato firmado, se realiza una corta reseña de su trayectoria como futbolista y se recuerda su primera etapa con la camiseta del Deportivo Cali.

“Después de su arribo a Cali el pasado lunes, el jugador firmó a mediados de esta semana en calidad de préstamos durante un año con opción de compra. En su anterior paso por el club, el portero había atajado en 37 ocasiones, un total de 3330 minutos. Vargas, llega a completar el grupo de arqueros que contaba ya con Pablo Mina y Humberto Acevedo”
 


Llegadas de Deportivo Cali para 2018:

Gerardo Pelusso (DT), Nicolás Roa (Tigres), Ezequiel Palomeque (Atlético Nacional), José Sand (Lanús) y Camilo Vargas (Atlético Nacional)

Salidas de Deportivo Cali para 2018:

Máyer Candelo, Jefferson Duque, Luis Payares y Ricardo Jerez (Alianza Petrolera)

Rumores de Deportivo Cali para 2018:

Cristian Zapata (AC Milan), Víctor Arboleda (Portland Timbers) y Javier Lopez (Independiente Santa Fe)


Es así como, con la confirmación de que Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali para 2018, se da un fuerte golpe de autoridad en el fútbol profesional colombiano, ya que, si bien su presente no es el mejor, llega un golero que sabe lo que es vestir la camiseta de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Espectacular definición! ¿Es uno de los mejores goles en su carrera?

Posted by Comutricolor on Friday, January 12, 2018