Luis Fernando Muriel con muchos pretendientes
Archivo EFE

Es normal que en el mercado de fichajes de verano en Europa los jugadores empiecen a sonar en varios clubes y la prensa deportiva los ayude a promocionar, pero son los jugadores de actitud ofensiva los que se llevan las portadas y noticias. Y así como James Rodríguez, Carlos Bacca y los grandes jugadores ofensivos, está Luis Fernando Muriel con muchos pretendientes para salir de la Sampdoria.

El atacante de ‘la Tricolor’ ha demostrado en el fútbol italiano que tiene un potencial muy grande y su paso por Lecce, Udinese y Sampdoria lo respalda para querer llegar a un club de mayor prestigio. Tanto ha sido el potencial que se le ha visto Luis Fernando que se le ha comparado con la potencia y desequilibrio que tenía Ronaldo, el brasileño, pero obviamente guardando las proporciones.

Luis Fernando Muriel con muchos pretendientes ¿Cuáles son sus ofertas?

Hasta ahora empieza el mercado de fichajes y s normal que aparezcan todas estas versiones y ‘la danza de millones’ empiece a tener protagonismo en la prensa, pero por ahora estas son las opciones del potente jugador colombiano y hasta no firmarse ningún contrato seguirá estando en Sampdoria, aunque él aceptó a su llegada a Colombia que su empresario está teniendo contactos para un cambio de aire.

>>Más rumores sobre el mercado de pases en ComuTricolor<<