David Ospina es esperado en Fernebahce según prensa de Turquía
Archivo EFE

En el plan que tiene el club turco para volver a ser protagonista en Europa tiene como principal base tener a un portero de calidad y categoría, se han tocado muchos nombres pero es el del colombiano el que más suena y mayor agrado causa en la afición. Esta sensación ha crecido en las últimas horas ya que David Ospina es esperado en Fernebahce según prensa de Turquía.

El guardameta de ‘la Tricolor’ estaba siendo seguido desde hace varios meses, pero supuestamente en la última semana fue Arsenal el que dificultó la negoaciación por cuestiones de costos y por eso se habló de la llegada del experimentado Carlos Kameni para cuidar el arco del equipo amarillo y azul.

David Ospina es esperado en Fernebahce según prensa de Turquía ¿Por cuánto sería la transferencia?

Según el portal turco Aksam, el costo de la operación serían 3,5 millones de euros, aunque también se expresa en el artículo que podría haber problemas en la transferencia con Arsenal y si esto ocurre aún sigue en pie el ‘plan B’ con el camerunés Kameni.

Los datos que se tienen de la transferencia de el portero paisa del Niza francés a los ‘gunners’ de Inglaterra fue de 4 millones de euros, así que después de un par de temporadas en la Premier League su costo podría ir a la baja, algo que no quería que ocurriera Arsenal. Sin embargo, ante la petición y necesidad de minutos del colombiano de cara al final de la eliminatoria suramericana y a la posible clasificación al Mundial 2018 esto sería lo mejor para ‘la Tricolor’ y para el mismo David.

>>Más actualidad del mercado de fichajes en COMUTRICOLOR<<