Mensajes a James Rodríguez de sus excompañeros de Real Madrid
Archivo EFE

Por medio de redes sociales se han conocido varios mensajes a James Rodríguez de sus excompañeros de Real Madrid en los cuales le expresan que lo extrañan y esperan que le vaya bien en esta nueva etapa.

Tanto el día del anuncio como el día de la presentación se han conocido las publicaciones de 2 de los capitanes del club española en los cuales lamentan la salida del zurdo colombiano.

Mensajes a James Rodríguez de sus excompañeros de Real Madrid
  • Sergio Ramos

  • Marcelo

  • Álvaro Arbeloa

  • Karim Benzema 

  • Lucas Vázquez:

Pero no solo lo extrañan en el club, en la prensa ibérica también creen que ha sido una salida inesperada, más por las condiciones y forma, por lo menos así lo expresó el periodista José Ramón de la Morena en una entrevista que le realizó ‘La FM’ de RCN Radio.

“Me ha sorprendido, mucho más en esas condiciones, pensaba que iba al Manchester… Me extraña el paso por esa cantidad mínima de 2 año y lo que quiere Real Madrid es protegerse de que James termine de explotar en el Bayern München y pueda tener la oportunidad de recuperarlo”

Y además algunos aficionados del Real Madrid también se han mostrado tristes por su partida y le han expresado que esperan que vuelva a ‘la Casa Blanca’, aunque obviamente esto dependerá de su rendimiento en el Bayern München y de la continuidad o no de Zinedeine Zidane quien evidentemente no había contado mucho con el colombiano en los últimos meses.

Estos mensajes a James Rodríguez de sus excompañeros de Real Madrid se contraponen a la recepción que le ha dado el Bayern München, su capitán Mats Hummels y hasta los buenos deseos que la misma cuenta de la Federación Colombiana de Fútbol ha tenido en las últimas horas.

Aunque esta fue la comunicación oficial del club español sobre la salida del colombiano, por lo menos por las próximas 2 campañas.

>>Más novedades del fútbol mundial en COMUTRICOLOR<<