Falcao García a River Plate por el juego VS Jorge
Archivo EFE

El 3 por 0 de la ida a favor de los bolivianos fue un golpe muy fuerte para el equipo de ‘la banda cruzada’ y en los últimos días ha sido el tema central en la prensa deportiva gaucha por la importancia del juego de vuelta y la motivación que deben tener los jugadores de Marcelo Gallardo. Pues para ayudar en este aspecto de emotividad llegó el mensaje y la foto de Falcao García a River Plate por el juego VS Jorge Wilstermann en los cuarto de final de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

La gran duda que existe en el equipo titular argentino está en definir si inicia el colombiano Rafael Santos Borré o Carlos Auzqui en el frente de ataque, pero lo demás ya está listo. Incluso se ha apelado a la motivación para los jugadores y los hinchas y en los grandes antecedentes de remontadas está Radamel quien comandó un partido épico contra Botafogo de Brasil en la Copa Sudamericana 2007 para darle vuelta a un marcador y clasificar a los cuartos de final.

El mensaje de Falcao García a River Plate por el juego VS Jorge Wilstermann:

“¡Vamos @CARPoficial! Esta noche…si se cree, TODO ES POSIBLE. ”

Y asimismo, los aficionados del ‘millo’ le han respondido al goleador con mensajes de cariño, agradecimiento y desean que vuelva al equipo más veces campeón de Argentina para volver a celebrar su goles y jugadas en el Monumental.

Esta será la última noche de la Copa Libertadores 2017 en los cuartos de final, ya entre los 4 mejores de la competencia subcontinental esperan Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, mientras que Lanús y San Lorenzo definirán el otro semifinalista y le hará fuerza Falcao García a River Plate por el juego VS Jorge Wilstermann para que sea el cuarto representante en esta instancia definitiva.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<