A solo horas de dar inicio a la cita mundialista y con la llegada de los protagonistas a territorio ruso se empiezan a conocer pronunciamientos y apoyos a las 32 selecciones y a sus estrellas. Pues por medio de Twitter se publicó el mensaje de Bayern München a James Rodríguez para el Mundial  Rusia 2018 y asimismo desearon suerte a ‘la Tricolor’ colombiana.

En apenas una temporada el nacido en Cúcuta se ha ganado el afecto de los bávaros con goles, asistencias y mucha calidad en el campo. Por eso no es extraño ver esta demostración de cariño y respaldo al zurdo que buscará repetir y superar lo logrado en Brasil 2014.


El mensaje de Bayern München a James Rodríguez para el Mundial Rusia 2018:

En la cuenta en castellano del club alemán se compartió la foto que el mismo James puso en sus redes sociales en medio del viaje a Kazán (Rusia) de la delegación colombiana, además sumó otras imágenes de los buenos momentos que el jugador vivió en la temporada 2017/18 y con un emotivo texto dejó claro su apoyo.

“¡Suerte con la en , ! ¡Esperamos que todas las experiencias vividas esta temporada te hayan aportado para afrontar este nuevo reto! 🇨🇴

El debut de Colombia será el próximo martes 19 de junio contra Japón y seguramente el apoyo de los hinchas del Bayern München llegará para ‘la Tricolor’ en este encuentro, ya será dividido y diferente para el juego contra Polonia al enfrentarse James y Robert Lewandowski, mientras que en el tercer partido obviamente los bávaros estarán con el colombiano para el juego contra Senegal.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No son memes, pero causa mucha gracia lo ocurrido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018