Duro comentario de Iván Mejía sobre la relación de Ramón Jesurún con Iván Duque y la Copa América 2021

En sus redes sociales el reconocido hombre de medios compartió palabras que, seguramente, darán mucho de qué hablar.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Está claro que la Copa América 2021 ha tomado un tinte político bastante marcado, pues el presidente de la república ha estado muy involucrado y por eso el reconocido periodista compartió unas palabras que supuestamente explican por qué el presidente de la FCF quiere mantener a toda costa a Colombia como su sede. Y el comentario de Iván Mejía sobre la relación de Ramón Jesurún con Iván Duque van puntualmente enfocados a la reventa de boletas de partidos de selección Colombia que hubo en Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Este tema aún sigue abierto, la Superintendencia de Industria y Comercio ya emitió sus fallos y multas en contra de el actual presidente de la FCF y otros directivos del fútbol colombiano. Pero ellos siguen su camino en las instancias judiciales para revertir las sanciones y además para mostrar que no tuvieron ninguna relación con 'el cartel de reventa de boletas' de 'la Tricolor', algo que ha dado mucho para hablar y aún no tiene respuesta.


¿Cuáles fueron las palabras de Iván Mejía sobre la relación de Ramón Jesurún con Iván Duque?

Desde hace varios días el reconocido periodista, que está en el retiro desde hace algunos años, ha dejado claro que no está de acuerdo con la realización de la Copa América 2021. Como lo demostró el 10 de mayo de 2021 a través de su cuenta oficial de Twitter, día en que señaló algunas razones por las que la competencia no debería llevarse a cabo en Colombia:

"El pico alto de la Pandemia, las dolorosas circunstancias sociales que vive el país y la ausencia total de interés de la gente, son motivos más que suficientes para cancelar el “negocio de los Bandis” de la Conmebol.

No rotundo a la Copa América"

Y fue el 13 de mayo, horas antes de que la Conmebol ratificara que Colombia será sede de la Copa, que Iván Mejía hizo el polémico comentario sobre la relación del presidente de la República, Iván Duque, y el de la FCF, Ramón Jesurún:

"El tema es sencillo: si Jesurún se deja quitar la Copa América, Duque le echa encima la fiscalía.

No olviden el tema de la reventa que está tan calladito"


Aunque el tuit de Iván Mejía apenas es una conjetura, sí es cierto que la sanción que le aplicaron a la FCF por la reventa de boletería para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2018 es un tema que ha 'pasado de agache'. Porque, cabe recordar, que la Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la Federación por cerca de 17 mil millones de pesos y, a pesar de esto, Ramón Jesurún se mantuvo en la presidencia como si nada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le pidieron que volviera a los medios a decir todo eso!
"… es una hijue?#+@da… Ese ministro es diabólico y perverso"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de abril de 2021