¿Qué se sabe del futuro de Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios en España? ¿Aprovecharán la final de Copa Libertadores 2018?

Las situaciones son muy complicadas y distintas, pero justo ahora irán a la capital ibérica.

Cortesía, páginas oficiales de River Plate y Boca Juniors

Los 2 podían ser titulares inamovibles de River Plate y Boca Juniors de cara a la definición del título subcontinental, siendo los 2 'embajadores tricolores' con un puesto ganado en las titulares de su respectivos clubes. Y por eso desde hace unos días hablan del futuro de Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios en España de cara al 2019, aunque no es nada claro.

Sobre el delantero afirmaban que en Atlético de Madrid querían recuperarlo y tenía una opción de recompra que podía hacerse efectiva para el próximo año, por pedido de Diego Simeone. Y acerca del volante dicen que es uno de los que está en lista de Real Madrid para reforzar el medio campo, pero hay muchos otros por encima de él.


Así hablan del futuro de Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios en España, se ve complicado:

– La verdad sobre Santos Borré desde España:

Es claro que Santos Borré no podrá jugar el partido en el Santiago Bernabéu, ya que por acumulación de tarjetas amarillas se quedó por fuera de la gran final.

Sin embargo informan desde Argentina que estará en la delegación que viajará a España y por eso supuestamente podía darse algún acercamiento al club que lo compró hace unas temporadas, lo prestó a Villarreal, vendió parte de su pase a River y ahora quisiera recuperarlo; Atlético de Madrid.

Pero en el diario Marca de España aclaran la situación y le quitan validez a esta versión:

"El rumor originado en Colombia, en el que mencionaban que el Atlético de Madrid pagaría 7 millones de euros para que Rafael Borré regresara al equipo español, no tiene consistencia por varios motivos…

el jugador no tenía ningún conocimiento de esta supuesta negociación…

River blindó al jugador cuando le compró el 50% de su traspaso al Atlético de Madrid con una cláusula que casi triplica la cifra que, supuestamente, pagaría el equipo madrileño…

River es el que tiene en la actualidad el poder de decisión sobre el jugador y, si el Atlético quiere llevárselo sin el conocimiento del equipo argentino, tendría que negociar sobre la base de la cláusula de salida"

– Barrios tiene una competencia que le lleva ventaja:

Y aunque Barrios si estará en el campo del Santiago Bernabéu con Boca Juniors, en la misma cancha estaría Exequiel Palacios con River Plate y él es el que contaría con el favoritismo del equipo blanco para ser comprado. Así lo informó en últimas horas el diario Olé de Argentina:

"La situación del pibe de River parece más clara. El volante tendría todo acordado para seguir su carrera en el Merengue a partir de 2019 y la operación le dejaría al Milonario una cifra cercana a los 20 millones de dólares. Con sólo 20 años, Palacios podría jugar su último partido en el elenco de Núñez justo en la final ante Boca"

"lo de Barrios es más frío, los principales medios de España afirman que el Real sigue al volante central desde hace rato, incluso cunado Lopetegui era entrenador. Así lo explicó el diario Marca, que afirma que Florentino Pérez, presidente del Madrid, estará en el palco para observar al colombiano y sumarle una ayuda a Modric y Kroos en el medio"


De esta forma y dejando un poco de lado los negocios multimillonarios, hablan del futuro de Rafael Santos Borré y Wilmar Barrios en España. Pero podría cambiar todo con el viaje a Europa y en el marco de esta gran final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy golpeado y con palabras emotivas!¿Dio pistas sobre su futuro entre River Plate y Atlético de Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018