Marlos Moreno saldría de la Real Sociedad al Girona
Archivo Getty Images

Aunque no le fue muy bien en el Deportivo y este club no quiere extender el préstamo otorgado por el Manchester City, el joven exjugador de Atlético Nacional se podría quedar en la primera división ibérica. Según se informa, Marlos Moreno saldría del Deportivo la Coruña al Girona y el equipo inglés estaría gestionando este tema.

Así como ocurrió hace un par de semanas con el anuncio y la llegada oficial de otro colombiano, el equipo que ascendió la temporada anterior contaría con otro colombiano, ante la presencia de Bernardo Espinosa.

Marlos Moreno saldría del Deportivo la Coruña al Girona, según prensa de España:

Según se conoció en ‘La Voz de Galicia’, prácticamente está confirmada la salida del talentoso colombiano, que no ha tenido buen rendimiento en su llegada a Europa: “Marlos Moreno tiene cada vez más complicada su continuidad la próxima temporada en el Deportivo. La llegada de Fede Valverde ha provocado que el conjunto herculino cubra las tres fichas de extracomunitarios en la plantilla, junto a Celso Borges y Sidnei”.

Esta decisión del equipo que dirige Eusebio Sacristán lleva a que el Manchester City tenga que elegir el futuro del jugador que adquirieron en el mercado de fichajes anterior, pero al no tenerlo en planes ya se tendría un club amigo para que lo reciba y continúe su adaptación en el viejo continente: “las magníficas relaciones institucionales entre el Manchester City y el Girona podrían ser definitivas para el futuro del extremo colombiano”, algo que por lo menos definiría el futuro de Marlos y que además daría una oportunidad para que tenga mayor continuidad en un club recién ascendido.

Por último y como información sorpresiva, según se ha conocido en la prensa de Galicia, el defensa Bernardo Espinosa también llegó al Girona por intervención del City y como puente entre de la Premier League de Inglaterra: “(Girona) ha incorporado al central Bernardo Espinosa, procedente del Middlesbrough, con la intermediación del City. Además se rumorea que el equipo de Guardiola podría cederle a varios jugadores más como el caso del brasileño Douglas Silva, Jason Denayer o el propio Marlos Moreno”, de esto no se había hablado y tampoco se tenían indicios.

Por ahora no se confirma nada, pero es latente y grande la versión en la cual se indica que Marlos Moreno saldría del Deportivo al Girona y Manchester City estaría de acuerdo con este préstamo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<