Marlos Moreno debutó con Girona VS Barcelona
Tomado del Twitter oficial del Girona

Después de tenerlo perdido en el Deportivo La Coruña, el joven colombiano espera recuperar el ritmo, la confianza y minutos de juego, por esta razón se fue a un equipo que recién ascendió y que le puede dar más oportunidades. Y aunque pocos sabían, este martes Marlos Moreno debutó con Girona VS Manchester City, equipo inglés que es el dueño de sus derechos deportivos.

En el mismo encuentro, válido por el ‘Trofeo Costa Brava’, se pudo ver desde el inicio a Bernardo Espinosa, otro ‘embajador tricolor’, que llegó al club español para esta temporada después de un paso no tan afortunado por la Premier League en la temporada anterior. Marlos, por su parte, fue suplente y jugó los últimos 30 minutos en reemplazo de Pere Pons.

Marlos Moreno debutó con Girona VS Manchester City ¿Se pudo mostrar ante Guardiola?

A pesar de haberse iniciado la temporada en Inglaterra y de ya haber jugado un partido el pasado fin de semana, los ‘citizens’ viajaron a España con una nómina muy competitiva en la cual vieron acción Claudio Bravo, John Stones, Yaya Touré, Raheem Sterling, Leroy Sané, Bernardo Silva, Nicolás Otamendi, Gabriel Jesús, Ílkay Gündogan, entre otros.

Este equipo fue dirigido por el mismo Pep Guardiola y por esta razón ha causado tan mala sensación que uno de los clubes con mayor poder en el fútbol inglés haya perdido frente a un recién ascendido de España. El único gol del encuentro fue obra de Portu sobre los 14 minutos del encuentro.

Es llamativo que Marlos Moreno debutó con Girona VS Manchester City, justamente el club al cual lo vendió Atlético Nacional, pero se debe decir que hay un acuerdo entre estos clubes y por esta razón Marlos, Douglas, Pablo Maffeo y Alexis García han sido cedidos para esta temporada del club británico al humilde equipo catalán.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<