Maluma haría la canción del Mundial Rusia 2018
Tomado de Instagram / Arachivo

Tal parece que los artistas colombianos están muy bien posicionados ante la Fifa, pero sería dar un salto a otro género y tipo de música en caso de que se confirme la versión que indica que Maluma haría la canción del Mundial Rusia 2018.

Así como lo logró Shakira en las ediciones de 2006 con ‘Hips don´t lie’, de 2010 con el ‘Waka waka’ y de 2014 con ‘La La La’, la oportunidad en esta ocasión sería para su amigo Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico como Maluma. Quien actualmente es un fenómeno a nivel mundial y no pierde la oportunidad de mostrarse con camisetas se selecciones nacionales, clubes de fútbol y además hablando con grandes estrellas del ‘deporte rey’.

Maluma haría la canción del Mundial Rusia 2018 ¿Quién lo dice?

El periodista colombiano Julio Sánchez Cristo fue el encargado de soltar esta versión en las últimas horas, sin citar una fuente oficial ni tampoco asegurar que será así, el comunicador expresó que: “Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”, dejando también el dato de una reunión ya ocurrida entre el artista del género urbano y la compañía ‘Sony Music’ para acordar esto.

Aparte de su posición como artista reconocido y muy cercano a las figuras del balompié orbital, la relación del paisa con el fútbol viene de tiempo atrás y es muy conocida su historia como jugador de las divisiones menores del Envigado, club en el cual mostró su talento con ‘la pelota’ antes de decidirse por la vida artística y de donde tiene relación con jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Con todo mi combo 💪🏽 Que increíble show Gracias #Madrid 🇪🇸

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Soñando Despierto #Barcelona

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Gracias San Juan – Argentina por tanto amor 🇦🇷🙏🏻 #MalumaWorldTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hincha de La Paz y la igualdad, todos un mismo idioma ⚽️❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Ya estamos listos para el ultimo concierto, 3 de 3 #chile 🔥🔥🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Antes de ÍDOLO.. grande PERSONA! @leomessi

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y háblenme de esta… CRACKKKKKK!! @neymarjr ⚽️🎤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

GRACIAS DIOS MÍO! 🙏🏻 #MalumaMexicoTour2017 🇲🇽❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este es nuestro año @juanferquinterop 🔥

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por ahora no se puede asegurar nada, pero toma fuerza la versión que indica que Maluma haría la canción del Mundial Rusia 2018 y se dejaría claro que el talento musical colombiano esta muy bien relacionado con los dirigentes del fútbol mundial, ya que aparte de las participaciones de Shakira, el mismo Juanes estuvo en la ceremonia del sorteo de la copa del mundo del año 2006.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<