Luis Fernando Muriel habló sobre la lesión que sufrió en Sevilla VS Girona por La Liga

Después de haber sufrido una molestia en la anterior jornada de La Liga, Luis Fernando Muriel habló sobre la lesión, transmitiendo tranquilidad a todos y cada uno de los aficionados del cuadro andaluz

Después de un comienzo de temporada bastante complicado, el ‘embajador tricolor’ se ganó un puesto en el equipo. Y es que, la llegada de su nuevo entrenador Vincenzo Montella, sin lugar a dudas tuvo mucho que ver. Sin embargo, la mala noticia la entregó el fin de semana pasado cuando se quejó de un golpe en una de sus piernas. Por eso, en entrevista para SFC Radio, Luis Fernando Muriel habló sobre la lesión, dando un parte de tranquilidad de cara a lo que viene.

“Afortunadamente paré a tiempo, en cuanto sentí esa carga de más paré y me llevó a que no sucediera nada. No es nada, solamente un par de días de reposo. A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos”

Estas declaraciones hacen pensar que estará en óptimas condiciones para los amistoso de ‘la Tricolor’, los cuales se disputarán en marzo ante Francia y Australia, en lo que serán los últimos compromisos de preparación previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

Luis Fernando Muriel habló sobre la lesión y su presente en el club

Los últimos goles convertidos, asistencias brindadas y alto rendimiento dentro del terreno de juego, llevaron a que la afición del cuadro andaluz sintiera cierta afinidad con el cafetero, quien nunca bajó los brazos y fecha a fecha quiso demostrar y dar lo mejor de sí.

“Es una emoción única. En esos momentos me acuerdo de cuando me retiraba y no eran aplausos, eran otras cosas. Entonces me acuerdo de eso y me siento orgulloso de todo el trabajo que hice y de lo que tuve que pasar, solamente te das cuenta en ese momento. Ahora viene lo más duro que es mantenerse por ese camino y gracias a Dios lo estoy logrando”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡No puede ser cierto!Y el club español quisiera mandarle a otro jugador…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 13, 2018