El atacante colombiano cumplió un sueño, debutar en el torneo más importante de clubes de Europa, pero pudo haber sido un día perfecto en caso de marcar esa oportunidad que tuvo en el último minuto y que le hubiera dado la victoria a su equipo. Así mismo lo aceptó Luis Fernando Muriel después de su debut en Champions League con el Sevilla en la casa del mismísimo Liverpool de Inglaterra.

Aunque entró en el tramo final del partido, tuvo una asistencia para Joaquín Correa que significo el empate y además estuvo muy cerca de poner el 3 por 2 para dar un golpe en Anfield y además para hacer que esos pocos minutos que le dio Eduardo Berizzo fueran perfectos.

A pesar de la falla y lo que se ha dicho de la falta de gol de un jugador que se convirtió en el fichaje más costoso en la historia del club andaluz, el de Santo Tomás, Atlántico, ha demostrado que está tranquilo por su situación actual y que va a llegar su momento de ‘desquitarse’. Aunque también se siente molesto por haber fallado.

Declaraciones de Luis Fernando Muriel después de su debut en Champions League con Sevilla:

Para los medios radiales y la prensa oficial del club, el atacante expresó su molestia y reconoció la falla que pudo haber dado el triunfo:

“Un poco enojado conmigo mismo por esa acción, nos pudo dar la victoria, 3 puntos que en este campo son muy difíciles para cualquiera… Me desubicó el forcejeo con su lateral. Al final, cuando quise pegarle, le pegue sin ubicación por ese forcejeo, pero no es excusa, pude hacer mejor y pudo habernos dado los 3 puntos”

Y para el canal Fox Sports y su enviado especial en Inglaterra, Luis Fernando se mostró positivo ante lo que viene en esta nueva experiencia en Sevilla y su expectativa para marcar de nuevo:

“Vengo con ese ‘sinsabor’ de no poder marcar, he tenido varias situaciones delante del portero e infortunadamente las he errado, pero va a llegar, estoy muy tranquilo. En lo minutos que estuve en el campo hice las cosas bien y el gol va a llegar fruto de eso” 

Molesto por el error en la definición, tranquilo por el trabajo que hizo y esperanzado con lo que viene, así se vio a Luis Fernando Muriel después de su debut en Champions League en el empate 2 por 2 que pudo haber sido una victoria para los ibéricos frente a los ingleses, pero que terminó siendo una igualdad por la mala definición del ‘embajador tricolor’.

>>Encuentre acá más actualidad de los jugadores colombianos en el exterior<<