'Vainazo' de Luis Delgado a James Rodríguez por sus críticas a Reinaldo Rueda

El santandereano no ocultó su opinión sobre lo ocurrido con el talentoso volante.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Luis Delgado

En la tarde del 12 de junio de 2021 el volante del Everton realizó una transmisión, junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, en su cuenta oficial de Instagram, en la que lanzó duros comentarios contra el entrenador de 'la Tricolor' por su ausencia en la convocatoria para la Copa América 2021. Y, si bien hubo muchos comentarios al respecto, el 'vainazo' de Luis Delgado a James Rodríguez por sus críticas a Reinaldo Rueda llamó la atención, ya que le hizo un reparo muy sincero.

'Sin pelos en la lengua', James aseguró que estaba para jugar en la Copa y, además, que, al no convocarlo, Rueda le faltó al respeto. Pero eso no fue todo, pues también señaló que los hinchas deben tener gratitud con él y aprovechó para 'rajar' a los exjugadores que brillaron con la selección en los 90's y ahora trabajan en medios.


La indirecta de Luis Delgado a James Rodríguez por sus críticas a Reinaldo Rueda:

Horas después de que el volante del Everton encendió la polémica con su transmisión, el exjugador y, para muchos, referente de Millonarios, utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandarle un 'vainazo'.  Y, aunque no llegó a ser irrespetuoso, sí dejó claro que no le gustó lo que él dijo y que debería reflexionar sobre su actitud:

"Apoyo totalmente los jugadores que están en la selección y van a defender nuestros colores, respetar decisiones también es parte del fútbol, el ego siempre va estar y con el tiempo aprendes que TODO no tenía porqué girar entorno a ti"


Las palabras de Luis Delgado sobre la polémica que desató James solo son algunas de las muchas que desde todos los sectores del FPC han surgido y, aunque hay quienes las respaldan, lo cierto es que en su gran mayoría hubo críticas y rechazo. Habrá que esperar para ver en qué termina esta situación, pues ya se dice que Reinaldo Rueda debería cerrarle permanentemente las puertas de 'la Tricolor' al talentoso volante.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Pensé que vos ibas a ir a la Copa, que con el Celta estuviste bien"
¡Invitaron a Jeison a la conversación, pero él entró, los escuchó y se despidió!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 13 de junio de 2021