Esta fase del torneo se tendrá que definir el próximo semestre, en el cual varios de los llamados grandes del fútbol colombiano figuran dentro de los 16 equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018. Y aunque el sorteo tendrá que esperar después del Mundial Rusia 2018, ya se presume que haya series muy interesantes.

Recordando que los clubes que representaron al país a nivel internacional no participaron de las primeras fases, poco a poco se fueron definiendo los clasificados para dejar los 8 que venían de las fases previas y se unirán con los preclasificados.


¿Cuáles son los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018?

En el primer semestre del año, se enfrentaron todos los equipos de la B y los que no están disputando alguna competencia internacional. Para la segunda parte del semestre se unirán los ocho equipos que representaron al país en torneos CONMEBOL y serán estos los que encabecen las llaves que se jugarán de ida y vuelta para conocer los cuartos de final.

Estos son los clasificados:
– América de Cali
– Deportivo Independiente Medellín
– Independiente Santa Fe
– Millonarios
– Junior
– Atlético Nacional
– Deportivo Cali
– Jaguares de Córdoba
– La Equidad
– Patriotas Boyacá
– Once Caldas
– Itagüi Leones
– Atlético Bucaramanga 
– Boyacá Chicó 
– Envigado
– Deportes Quindío

Luego de conocer los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018 muchos se han preguntado por la definición de los partidos de la siguiente instancia, pues el sorteo y lo que ocurra en la siguiente fase se llevará a cabao pasado el Mundial Rusia 2018 y después de superar este complicado momento institucional que pasa la Dimayor.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en Comutricolor<<

¡Muchas especulaciones sobre este tema!¿Se equivocó, lo desmintió, fue un desplante o lo 'echó al agua'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018