Conozca a los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018

Luego de que Envigado se hiciera con el último cupo para esta fase se conocieron los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018.

Esta fase del torneo se tendrá que definir el próximo semestre, en el cual varios de los llamados grandes del fútbol colombiano figuran dentro de los 16 equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018. Y aunque el sorteo tendrá que esperar después del Mundial Rusia 2018, ya se presume que haya series muy interesantes.

Recordando que los clubes que representaron al país a nivel internacional no participaron de las primeras fases, poco a poco se fueron definiendo los clasificados para dejar los 8 que venían de las fases previas y se unirán con los preclasificados.


¿Cuáles son los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018?

En el primer semestre del año, se enfrentaron todos los equipos de la B y los que no están disputando alguna competencia internacional. Para la segunda parte del semestre se unirán los ocho equipos que representaron al país en torneos CONMEBOL y serán estos los que encabecen las llaves que se jugarán de ida y vuelta para conocer los cuartos de final.

Estos son los clasificados:
– América de Cali
– Deportivo Independiente Medellín
– Independiente Santa Fe
– Millonarios
– Junior
– Atlético Nacional
– Deportivo Cali
– Jaguares de Córdoba
– La Equidad
– Patriotas Boyacá
– Once Caldas
– Itagüi Leones
– Atlético Bucaramanga 
– Boyacá Chicó 
– Envigado
– Deportes Quindío

Luego de conocer los equipos clasificados a octavos de final de Copa Águila 2018 muchos se han preguntado por la definición de los partidos de la siguiente instancia, pues el sorteo y lo que ocurra en la siguiente fase se llevará a cabao pasado el Mundial Rusia 2018 y después de superar este complicado momento institucional que pasa la Dimayor.

>>Más novedades del Fútbol Colombiano en Comutricolor<<

¡Muchas especulaciones sobre este tema!¿Se equivocó, lo desmintió, fue un desplante o lo 'echó al agua'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 17, 2018