Lo último que se sabe sobre la lesión de Dorlan Pabón en Nacional

¿Cuándo podría retornar? ¿Es grave? ¿Qué partidos se pierde?

Dimayor

Lo último que se sabe sobre la lesión de Dorlan Pabón en Nacional

Dorlan Pabón regresó en nivel óptimo a Atlético Nacional. Al ídolo verdolaga le bastaron un puñado de minutos para demostrar que está para comandar las ilusiones verdolagas, pero la mala salud llegó para entorpecerlo todo. Una lesión ante La Equidad tiene preocupado a Alejandro Restrepo de cara a las próximas semanas.

Lo último que se sabe de la lesión de 'Memín' es que sufrió un golpe en la rodilla derecha, durante el primer tiempo a los aseguradores. Así lo confirmó el mismísimo Restrepo, quien anunció que se le practicarán estudios para detectar la magnitud de la misma.

Lo último que se sabe sobre la lesión de Dorlan Pabón en Nacional

"Dorlan tuvo una contusión en su rodilla, esperamos su evolución, pero estará bien pronto", aseguró Restrepo, tras el triunfo de Nacional por 2-0.

Aunque no se sabe aún el tiempo de recuperación, es probable que Pabón se pierda el encuentro de vuelta por la Copa Colombia ante Independiente Santa Fe, este miércoles en el Atanasio Girardot. La intención es recuperarlo de cara al partido contra Junior, el próximo sábado al caer la tarde.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Revelaron el video que muestra lo que habría sucedido con el ídolo de Nacional! ¿Qué opinan de la forma en que todo ocurrió?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 13 de septiembre de 2021