Faltan varios días para enfrentar el doblete de juegos amistosos que iniciarán el camino al Mundial Catar 2022 y ‘la Tricolor’ no tiene aún definido lo que ocurrirá con el cuerpo técnico y la continuidad o salida de José Pékerman. Pero en el sur del continente los periodistas ya revelan un posible listado de jugadores de Argentina para el amistoso contra Colombia el 11 de septiembre en New Jersey.

A la información que ya se ha conocido sobre Lionel Messi, quien estaría alejado de ‘la Albiceleste’ hasta el final del año 2018, ahora se suman otros ausentes casi confirmados y otros nuevos nombres que tendrían la oportunidad de llegar al equipo de mayores ante el retiro y cambio de ciclo.


¿Cuáles serían los posibles jugadores de Argentina para el amistoso contra Colombia?

En el programa ‘ESPN FC’, edición Argentina, revelaron el listado del jugadores que estarían en los planes de la dupla de encargados del seleccionado argentino de mayores hasta final del presente año; Pablo Aimar y Lionel Scaloni.

Y en el programa ‘Estudio Fútbol, del canal TyC Sports, revelaron un listado de los jugadores que no están en la lista de jugadores para tener en cuenta (en color rojo), los que no irán por decisión personal (los de azul), los que están descartados por lesiones (los de naranja) y los que estarían en la convocatoria (los de negro).


Aunque parece apurado empezar a hablar de listas, la AF deberá enviar el listado de bloqueo y convocatoria de los futbolistas a los respectivos clubes con un tiempo de anticipación. Por esta razón ya se anticipa y especula con que ellos serían los jugadores de Argentina para el amistoso contra Colombia del 11 de septiembre en Estados Unidos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vamos con todo 'Cha-Cha-Chá'!¿Saben cuánto tiempo ha estado sin jugar oficialmente?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 16, 2018