Lesión de Wilmar Barrios en el gemelo derecho lo dejará 3 semanas afuera de Boca Juniors

Se ha confirmado el tiempo de baja debido a la lesión de Wilmar Barrios en el gemelo derecho, algo que complica a Boca Juniors.

En la noche del pasado domingo 15 de abril se jugó el encuentro entre Independiente de Avellaneda y Boca Juniors que favoreció en el marcador a los rojos y dejó muy preocupados a los 'xeneizes'. La lesión de Wilmar Barrios en el gemelo derecho es una baja más que grande para Guillermo Barros Schelotto y así se entiende.

En primera medida se debe decir que el jugador no tiene reemplazo en el plantel, no hay ningún jugador de sus características y que cumpla su función. Por eso tendrá que improvisar el DT con alguna variante para las próximas semanas.


La lesión de Wilmar Barrios en el gemelo derecho lo dejará por fuera 3 semanas:

Según las primeras informaciones de este lunes 16 de abril, el cartagenero tuvo un desgarro en el gemelo derecho, que se produjo por un golpe sufrido en medio de un esfuerzo que hacía el volante en ese momento.

Según los periodistas que cubren la actualidad del club de la ribera, serán más o menos 21 días por fuera de las canchas. Esto lo llevará a perderse los siguientes partidos:

Newell's Old Boys del 22 de abril, Palmeiras del 25 de abril, Gimnasia y Esgrima de La Plata del 29 de abril, Junior de Barranquilla del 2 de mayo y Unión de Santa Fe del 6 de mayo.


Esta lesión de Wilmar Barrios en el gemelo derecho se suma a los desgarros de Paolo Goltz y Edwin Cardona, a la expulsión de Pablo Pérez y a los constantes problemas físicos de Carlos Tévez. El mismo Barros Schelotto sabe de la sensible baja y así lo expresó en rueda de prensa:

"Creo que fue un golpe, espero que llegue para los próximos partidos. Es verdad que hemos tenido bajas desde el partido con Talleres, tendremos la baja de Pablo Pérez, pero tenemos una ventaja importante, esperemos sostenerla hasta el final del campeonato"

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Así se ha publicado este lunes!¿Qué tal los otros nombres?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018