Lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela lo sacaría de los próximos amistosos

Pasadas las horas y con los exámenes de rigor en Atlético de Madrid, parece que la lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela lo sacaría casi un mes de las canchas.

Esperábamos que fuera algo de más baja gravedad, después del parte médico del cuerpo médico de 'la Tricolor', sin embargo el mismo Atlético de Madrid se encargó de dar el anuncio oficial del lateral. Según el TAC que le hicieron al paisa, la lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela lo sacaría por lo menos 3 semanas de las canchas.

Aparte de perder una oportunidad única para llegara a la titular del club 'colchonero', debido a la lesión de Juanfran y las bajas por sanciones en la defensa, también podría quedar por fuera de la próxima convocatoria de 'la Tricolor' para enfrentar a Estados unidos y Costa Rica en el mes de octubre.


Así se confirmó la lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela lo sacaría:

En el cuerpo médico del seleccionado nacional se reporto de forma temprana una "sufrió una condritis costal izquierda postraumática", debido a un golpe en la zona de las costillas y por eso lo devolvieron a la capital española para seguir la recuperación con su club.

Pero pasadas las horas y con los exámenes de rigor, el club dio un informe más detallado y que reviste mayor gravedad:

"Santiago Arias se sometió en la mañana de este lunes en Madrid a un TAC, con el objetivo de completar el estudio del traumatismo costal que sufrió durante el encuentro que Colombia disputó frente a Venezuela y tal y como habían acordado previamente los servicios médicos de nuestro club y los de su combinado nacional.
La prueba realizada ha dictaminado que el defensa sudamericano sufre una fractura costal, por lo que queda pendiente de evolución"


Esperamos que la vuelta a la actividad de 'Santi' se dé lo más pronto posible y que vuelva de la mejor forma para así luchar por la titular en el equipo español y esté disponible para el futuro de 'la Tricolor'. Por ahora y según este panorama, habrá que buscar otro lateral para la selección Colombia de cara a lo que viene al final de este año 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todos pensaban que iba a jugar en un equipo de afuera, pero no!¿Lo quisiera tener en su equipo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 9, 2018