Gran mensaje de Yerry Mina por su gol en Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018

Estas fueron las declaraciones de Yerry Mina por su gol en Colombia VS Polonia en las que demostró su felicidad y además envió un claro mensaje de positivismo.

Se puede decir que fue el mejor día del 'Obelisco' colombiano en todo lo que va de 2018, puede que en Barcelona haya tenido días felices, pero en el campo solo hasta el 24 de junio se vio a ese defensor rápido, seguro en defensa y letal en el ataque. Y lo que dijo Yerry Mina por su gol en Colombia VS Polonia fue una señal muy clara de lo que recuperó en el plantel de 'la Tricolor'.

Aunque el nacido en Guachené (Cauca) ya había marcado con el equipo nacional de mayores en 3 oportunidades anteriores, obviamente celebrar en un Mundial y abrir la victoria contra el favorito del grupo es algo que lo ve todo el mundo y pone a pensar al club catalán por su permanencia.


Palabras de Yerry Mina por su gol en Colombia VS Polonia

Al final del encuentro el espigado jugador habló con los integrantes de la transmisión de Caracol Televisión y dijo de la anotación y el festejo:

"Agradecido con Dios por ese gol, lo dedico a mi familia, a mis amigos y al pueblo colombiano… Lo soñé, nunca dudé y sabía que iba a marcar"
"Es la manera de festejar y mostrar nuestra alegría, falta más y ahora ahora pensar en lo que viene"

Sobre el partido contra los polacos, en el cual Mina debutó en la cita orbital después de ser suplente contra Japón, Yerry expresó:

"Sabíamos que iba a ser difícil, no podíamos darles ventajas a ellos, estábamos concentrados, el grupo sabía lo que se estaba jugando. 'Con papa y yuca' como se dice en mi pueblo"

La alegría es grande, pero debe ser enfocada en preparar lo que será el siguiente reto contra Senegal:

"Ahora celebrar con los familiares, amigos con toda Colombia y el día de mañana pensar en lo que se viene que es un partido jodido también"

Y ya en la zona mixta, a la salida del Kazan Arena, el mismo defensa colombiano expresó:

"En la vida he recibido palos y siempre me paro. Tengo que darle gracias a Dios por la fortaleza que me ha dado y a mi familia por estar acompañando, a pesar de los kilómetros de distancia"

Estas palabras de Yerry Mina por su gol en Colombia VS Polonia son una buena señal para lo que viene y también para saber que el jugador no truncó su carrera al llegar al Barcelona. Así no siga en este equipo, tiene para mantener su nivel en cualquier club y seguir demostrando su potencial.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otra vez esa relación con Pablo Escobar!Tuvieron que borrar el mensaje, pero…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018