Video: Yerry Mina hizo llorar a José Pékerman con sus palabras de agradecimeinto

En medio de la entrega del Pabellon Nacional en la Casa de Nariño Yerry Mina hizo llorar a José Pékerman con sus palabras de agradecimiento por todos estos años que le dio a Colombia.

El lunes 17 de septiembre se le dio al entrenador argentino el Pabellón Nacional en la Casa de Nariño, fue una ceremonia muy emotiva que tuvo emotivas palabras y momentos. Pero no solo el presidnete Iván Duque tuvo frases de agradecimiento, también por medio de un video llegó el mensaje con el que Yerry Mina hizo llorar a José Pékerman con sus palabras de gratitud y de reconocimiento ante la labor que realizó con 'la Tricolor'.

El hombre de Guachené (Cauca) fue el único jugador que tuvo la oportunidad de mostrar su cariño por 'Don José'. Se recuerda que Mina llegó al proceso del gaucho en los últimos años y entró de inmediato a la titular y además fue el goleador del equipo en el mundial Rusia 2018, por eso el mensaje tuvo mucho significado para el DT.


Video: Yerry Mina hizo llorar a José Pékerman con sus palabras ¿Qué le dijo?

Por todo este tiempo el jugador grabó un video donde expresó todo su apoyo y felicidad por este reconocimiento que se le da a Pékerman. Además habló en nombre de todo el pueblo colombiano, que seguramente le guarda mucho cariño y buenos deseos en esta nueva etapa que comienza para él:

"Hola mi profe querido, mi profe Pékerman, quiero desearte un feliz día, muchas bendiciones. Quiero agradecerte a ti y a todos lo que hicieron parte de este maravilloso cuerpo técnico, por, primero que todo, darme la confianza, por llevarme a la selección y por hacer de Colombia más unida. Por permitirnos creer cada día más en nuestro país en nuestro pueblo…
Quiero decirte que sea Dios abriéndote muchas puertas para tu futuro y que sea Dios iluminándote, bendiciéndote a ti, a tu familia, a todo el cuerpo técnico por supuesto, agradecerte, mil y mil gracias profe , el pueblo colombiano te lo agradece, te lo agradece cada persona, cada niño, cada madre, cada padre, todos te lo agradecemos, te queremos mi profe, te envió un cordial saludo, un fuerte abrazo, espero verte pronto, y saludarte, te quiero profe, cuídate mucho y muchas bendiciones"


Este, de seguro, es un reconocimiento merecido para el entrenador argentino por estos años de dedicación, por los logros conseguidos y por haber mostrado el gran nivel futbolístico que tiene nuestro país y del cual no se debe dudar. A pesar de que muchos lo critiquen, son los jugadores quienes realmente conocieron su trabajo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se puede creer lo que le hizo el volante al portero!¿Qué tal todo lo que pasó en Huracán VS Banfield?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 18, 2018