Video: Viaje de la selección Colombia en bus a Venezuela

Así fue todo el viaje de la selección Colombia en bus a Venezuela, pasando por Cúcuta y la frontera binacional hasta llegar a San Cristóbal.

A pesar de las dificultades que se viven en la frontera, los aficionados no ocultaron su alegría y salieron masivamente a acompañar al equipo de José Pékerman en su camino por tierra rumbo a San Cristobal. El viaje de la selección Colombia en bus a Venezuela incluso generó mucha expectativa en el vecino país, tanto por el despliegue de seguridad como por la acogida de muchos colombianos que los esperaron a las afueras del hotel.

Desde que el avión aterrizo en Cúcuta, los seguidores de ‘la Tricolor’ demostraron su apoyo a los integrantes de la delegación, en especial a James Rodríguez que nació en esta parte del país. Y durante el recorrido del bus, que tenía placas y matrícula venezolana, hubo una escolta policial y militar muy grande y también de hinchas que en motos, carros, a pie y al borde de la carretera demostraron el apoyo.

Ya en el Puente Internacional Francisco de paula Santander la escolta colombiana dejó al vehículo que llevaba a los jugadores en manos de las autoridades venezolanas y allí se cortó el registro del recorrido en fotos y videos, debido a que las medidas de seguridad cruzando la frontera son mucho más estrictas en la actualidad.

Ya cuando el bus llegó a San Cristobal cientos de colombianos y venezolanos curiosos se acercaron para recibir con cariño al equipo colombiano y los acompañaron hasta que se instalaron en el sitio de concentración.

Videos y fotos: Viaje de la selección Colombia en bus a Venezuela

Aparte del viaje de la selección Colombia en bus a Venezuela, algunos también registraron las protestas en contra del gobierno de Nicolás maduro y los cánticos en su contra a las afueras del Hotel Virgen de Guadalupe.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<