¿Cómo será el recibimiento a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018?

Por las calles de Bogotá y en el estadio El Campín se llevará a cabo el recibimiento a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018 y miles de personas podrán acompañar este evento.

Hay que pasar la página, empezar a pensar en lo que viene y replantear todo de cara al proceso eliminatorio para Catar 2022 y para la Copa América Brasil 2019. Pero antes de esto, los jugadores y el cuerpo técnico tienen que descansar, recuperar energías y recibir el cariño de la afición y por eso se ha programado el recibimiento a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018 con un evento especial.

A pesar de salir en la fase de octavos de final, 'la Tricolor' mostró compromiso, entrega y lucho hasta el último minuto para quedarse en la competencia en busca del sueño mundialista. Asimismo lo vieron los aficionados y por eso se espera que en el regreso de los jugadores haya muchas personas dispuestas a demostrar su cariño y orgullo.


¿Cómo será el recibimiento a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018?

Después de un retraso en la salida, el próximo jueves 5 de julio sobre las 12:00 m estará llegando el equipo nacional al aeropuerto El Dorado de Bogotá, justamente desde allí se espera que los aficionados salgan a acompañar y agradecer a los jugadores y al cuerpo técnico.

La Alcaldía de Bogotá ha confirmado por medio de sus redes sociales que se está preparando un recibimiento para el plantel.

"Como no estar orgullosos de nuestra maravillosa @fcfseleccioncol
Nos hicieron sentir emoción, alegría y un poco de angustia, pero no importa. Lo dejaron todo en la cancha y para ellos estamos preparando una bienvenida como solo ellos la merecen.
Atentos a la información para este evento"

La salida de los jugadores de la termina aérea será acompañada por una caravana por la calle 26 hacia el oriente hasta la carrera 50, allí se tomará esta vía hacia el norte para llegar a la calle 63 y se tomará de nuevo dirección al oriente de la capital por este corredor vial para llegar así hasta la carrera 30 en donde entrarán por la parte norte al Estadio El Campín.

Aunque no hay día cívico en Bogotá, desde las 11:30 am se abrirán las puertas del escenario capitalino para el público que podrá entrar de forma gratuita y podrá disfrutar de lo que se prepara para su regreso al país.

Infortunadamente el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, no supo explicar y tampoco fue claro con el tema de la transmisión de este evento, ya que ignoraba que los eventos con la selección Colombia tienen exclusividad de transmisión por Caracol Televisión.


Por ahora se espera confirmación, pero seguramente el recibimiento a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018 se transmitirá por el canal que tiene los derechos y los demás medios estarán acompañando, pero sin emitir en vivo lo que estará ocurriendo dentro del estadio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atacó a Pékerman, a Lezcano, a directivos, a colegas y a los críticos!"No voy a decir lo que quieren oír. Si no le gusta, pues no escuche"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018