Video: Ramón Jesurún habló de Juan Carlos Osorio para la selección Colombia, aclarando que no han hablado oficialmente

Al final del amistosos Colombia VS Venezuela Ramón Jesurún habló de Juan Carlos Osorio para la selección Colombia y descartó contacto alguno de forma oficial.

La polémica sigue en el entorno de la Federación Colombiana de fútbol en el tema del que sería el próximo DT de 'la Tricolor' de forma oficial. Aunque se habla mucho de la supuesta cláusula que tendría el nuevo técnico en Paraguay para desvincularse, si se le abre la opción en nuestro país, Ramón Jesurún habló de Juan Carlos Osorio para la selección Colombia como algo sin bases y dijo que no se ha tenido ninguna conversación.

Al final del partido Colombia VS Venezuela, que terminó 2 por 1 a favor del equipo dirigido de forma momentánea por Arturo Reyes, el máximo directivo de la FCF dio conceptos claros y directos en respuesta a Osorio quien dejó abierta la opción por una supuesta cláusula en el contrato con los paraguayos.


Video: Ramón Jesurún habló de Juan Carlos Osorio para la selección Colombia y le quitó validez a lo rumores

El presidente del ente del fútbol nacional fue claro y dijo sobre el reemplazo de Pékerman:

"Estamos apenas asimilando el retiro del profesor Pékerman, no hay absolutamente nada, lo digo con toda la claridad del caso sobre su reemplazo, nos tomaremos el tiempo necesario para ello.
Ojalá sea los más pronto posible, pero no nos vamos a desesperar, a esta altura la Federación Colombiana de Fútbol no ha hecho ningún contacto con ningún técnico que esté eventualmente posibilitado para ser reemplazo para la gran actuación del profesor Pékerman"

Y sobre la opción de Osorio, quitó las dudas, por lo menos desde la Federación:

"Por lo menos con el profesor Osorio no he hablado, ni ningún miembro del Comité Ejecutivo oficialmente está autorizado para hablar con alguna posibilidad de técnico.
Que algún miembro lo haya podido hacer, están en todo su derecho, pero la posición de la Federación Colombiana de Fútbol es claramente no establecer ningún contacto con ninguna persona que pueda ser el reemplazo del profesor Pékerman… Lo del profeso Pékerman fue apenas el martes 4 de septiembre"

Y sobre quien pueda llegar, Jesurún no quiso comprometerse y además destacó lo hecho por 'Don José':

"Para mí el candidato puede ser cualquiera, necesitaos que la persona que llegue a la selección preserve y potencie lo que hemos venido haciendo en los últimos años"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló justo antes de los amistosos!¿Creen que es un candidato fuerte para llegar?

Posted by Comutricolor on Friday, September 7, 2018