Video: Mensaje de la FCF a Carlos Queiroz por su primer año con la selección Colombia

En medio de críticas y elogios la organización le dedicó unas palabras al experimentado entrenador.

Archivo EFE

A menos de dos meses para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el DT de nacionalidad portuguesa cumplió 365 días con 'la Tricolor' y las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar. Y es que la afición aprovechó el mensaje de la FCF por el primer año de Carlos Queiroz con la selección Colombia para demostrar su apoyo o desaprobación a lo hecho durante ese periodo.

La Copa América Brasil 2019 ha sido la única competencia oficial en la que Queiroz dirigió, hasta el momento, al combinado nacional y muchos no quedaron a gusto con el desempeño mostrado. Sin  embargo, las estadísticas lo favorecen pues en 14 partidos jugados obtuvo 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


Video: Mensaje de la FCF por el primer año de Carlos Queiroz con la selección Colombia

Por medio de sus redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol agradeció al entrenador y auguró buenos resultados para las pruebas venideras:

"365 días de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia.

¡Que vengan muchos momentos de alegría!"

Al conocer este mensaje, muchos seguidores de 'la Tricolor' aprovecharon para demostrar su apoyo a Queiroz, mientras que otros criticaron los resultados obtenidos desde que asumió:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Colombia tiene oportunidad, pero no depende de sí misma! ¿Qué tal la increíble oportunidad que erró Mender García sobre el final?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 6, 2020