Video: Presentación oficial de la camiseta de selección Colombia en Japón ¿En la calle?

Después de mucha espera y de las filtraciones del diseño, ya se hizo pública la prenda.

Tomado de Twitter / Tomado de Instagram

A muchas persones no les gustó el diseño, es normal cuando se cambian tantos detalles como el todo de los colores, además se le ponen detalles, franjas y 'adornos' que no se habían visto antes. Sin embargo la marca adidas y la Federación Colombiana de Fútbol hicieron una inusual presentación oficial de la camiseta de selección Colombia en Japón y en la calle.

Obviamente en el marco de los amistosos de 'la Tricolor' contra Japon y Corea del Sur, se aprovecha para mostrar al equipo nacional en estos países del lejano oriente, que cada vez consumen más fútbol occidental y además que están en contacto con nuestras figuras por su papel en los respectivos clubes.


Video: Presentación oficial de la camiseta de selección Colombia en Japón

Aunque ya se conocían los detalles e imágenes, la cita con los periodistas, ciudadanos y funcionarios colombianos en territorio nipón se dio en Shibuya Crossing, una de las calles más reconocidas a nivel mundial por sus pantallas gigantes, la gran cantidad de gente que pasa por allí y además por ser la intersección más grande del mundo.

Allí confluyen varias vías y también se encuentran muchos caminos peatonales en la ciudad de Tokio y fue este el sitio elegido por la marca, la FCF y la Cancillería de Colombia para dar a conocer oficialmente la nueva imagen de 'la Tricolor'. Obviamente con los jugadores del equipo nacional como protagonistas de los videos que se proyectaron en diferentes pantallas y acompañados por música urbana fusionada con ritmos colombianos.

Una de las personas presentes en el momento del lanzamiento fue el periodista Daniel Angulo, enviado especial de Fox Sports, quien grabó la secuencia de videos y lo que asó con muchos colombianos que se dieron cita en Shibuya Crossing.

Después del evento en la calle, ya en un sitio especial se dio la cita con los medios de comunicación, invitados especiales y los jugadores de la convocatoria, quienes posaron con el nuevo uniforme que llevarán por este año 2019 y con el que buscarán la gloria en la Copa América Brasil 2019.


Obviamente como era la presentación oficial de la camiseta de selección Colombia en Japón, pues todo se dio después de la llegada de James Rodríguez, quien es imagen de la marca de indumentaria que fabrica las prendas de las selecciones Colombia de fútbol. Por esta razón el evento se hizo en la tarde del martes 19 de marzo en Japón, madrugada de Colombia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo publicó en redes sociales y hubo muchas reacciones!¿Queiroz debió llevar al jugador del Pachuca?

Posted by Comutricolor on Monday, March 18, 2019