Video: Concepto de Óscar Ruggeri sobre sociedad Santos Borré y Villa para selección Colombia

AUnque el argentino siempre ha sido crítico del extremo 'xeneize', afirmó que haría buena sociedad con el goleador 'millonario'.

Archivo, Agencia EFE

Todos saben que la ausencia del paisa en las listas de convocados se da debido a sus problemas legales sin solucionarse, por la denuncia de violencia de género que le puso su expareja en mayo de 2020. Pero ignorando este tema, y extrañado por la ausencia del jugador de Boca Juniors en la convocatoria de Reinaldo Rueda, se dio un buen concepto de Óscar Ruggeri sobre sociedad Santos Borré y Villa para selección Colombia, según lo que él considera que podrían hacer juntos.

Hay que recordar que 'el Cabezón' no tiene en buen concepto a Villa, por el caso de las supuestas agresiones a Daniel Cortés, que se tratan como supuestos porque ella ya no volvió a aportar al proceso judicial en contra del futbolista. Sin embargo, la justicia de Argentina mantiene los cargos de violencia de género y solo los quitarán o darán un fallo cuando se descubra culpabilidad o se exceda el tiempo de la investigación.


Video: Lo que dijo Óscar Ruggeri sobre sociedad Santos Borré y Villa para selección Colombia

Lo que dijo el exjugador argentino tuvo lugar en el programa 'ESPN 90' del lunes 24 de mayo, cuando mencionaban que fue extraño que del plantel de Boca no hubieran llamado a ningún jugador para las fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Y a los colombianos le dieron un buen rato de conversación el presentador Sebastián 'Pollo' Vignolo, el periodista Diego 'Chavo' Fuchs y el mismo Ruggeri:

– Vignolo: "¿Fabar no es de selección, para vos?"

+ Ruggeri: "No sé los colombianos, ¿qué necesidad tienen los colombianos?… Ellos juegan de una manera, puede entrar dentro de esa manera que juega Colombia, porque no tienen mucha marca"

> Fuchs: "Cardona jugó 2 partidos en 3 meses… Jugó poquito"

+ Ruggeri"No tienen mucha marca"

> Fuchs: "Campuzano también estuvo con problemas. Yo creo que Villa podría haber ido a la selección"

+ Ruggeri"Villa puede jugar en la selección"

> Fuchs: "Podría haber ido"

+ Ruggeri"No lo llevaron. ¿Y a quién llevaron, Colombia?, que no sé"

> Fuchs: "A Borré sí lo llevaron"

+ Ruggeri"¿Y cómo no va a llevar a Borré?…

Borré es un ideal para Villa, porque Villa te va a una velocidad cuando desborda, ¿a quién le tira centros?, a Borré. Porque Borré llega, va al primer palo, mete, va al segundo, busca, los busca, los busca…

Qué raro eso, porque vos tenes una opción en el banco, decí en el segundo tiempo pasa cualquier cosa. Tener esa opción con Villa"

> Fuchs: "Es raro, de todos los colombianos, y mirá que no es un jugador que me encante, pero me llama la atención  que de los 4 colombianos que tiene Boca, que no lleven a Villa. Es el único que me llama la atención"

+ Ruggeri"A mí también"

* (Ver desde el minuto 1:31:17)


Pudiera tener razón lo que dijo Óscar Ruggeri sobre sociedad Santos Borré y Villa para selección Colombia, pero es claro que el extremo no será llamado y el delantero no es un fijo en la delantera por el nivel que tienen los que llegan de Europa. Pero ya llegará el momento de verlos, obviamente superando todos los problemas y con la aceptación de Rueda.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque Daniela Cortés no le ve problema, el exjugador argentino atacó con todo!
"Muy mal Boca… con los cobardes estos que le pegan a 'las pibas' no transo nada"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020