Video: Mensaje de Falcao García para el partido Colombia VS Polonia

Este fue el gran mensaje de Falcao García para el partido Colombia VS Polonia en el cual 'la Tricolor' espera ganar para seguir con vida en el Mundial Rusia 2018.

Después de la dolorosa derrota derrota en el debut, 'el Tigre' no pudo tener el debut soñado en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, apelando a la fortaleza y a la fe del equipo, llegó el mensaje de Falcao García para el partido Colombia VS Polonia en el cual se definirá si 'la Tricolor' llega con opciones de clasificar a los octavos de final.

El goleador histórico del seleccionado nacional aceptó que fue grande la dificultad por la expulsión de Carlos Sánchez y más aún por la inferioridad numérica durante casi todo el partido. Sin embargo sabe que hay que darlo todo y el sueño sigue vivo.


El mensaje de Falcao García para el partido Colombia VS Polonia

En las declaraciones posteriores al encuentro que terminó 2 por 1 a favor de los nipones, así habló el capitán:

"Con la expulsión se cambió todo lo planificado, igual así logramos empatar el juego. Y en el segundo tiempo ellos, con más resto físico, tuvo más espacios para atacarnos y se encontraron con el gol en la pelota parada"
"Lo dimos todo, desde el minuto 2 jugamos con 10 hombre, es complicado, hicimos todo lo que pudimos, tuvimos carácter, pero ellos se llevaron la victoria"
"Tenemos que levantarnos y contra polonia jugarnos la vida"


Todo el país futbolero esperaba un resultado soñado para Radamel, después de aquella frustración y tristeza que significó quedarse afuera del Mundial Brasil 2014 por lesión, era el momento para que fuera su revancha. Pero no fue así y el resultado negativo fue un golpe muy fuerte.

Sin embargo este mensaje de Falcao García para el partido Colombia VS Polonia deja la esperanza viva para conseguir los primeros 3 puntos en la segunda salida del equipo nacional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La esperanza de 'LA TRICOLOR' no se apaga!Un día especial, para ver el partido unidos…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018