Video: El resumen de goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Perú Sub-23 (3-0)

Un triunfo con gran diferencia obtuvo el equipo nacional en territorio peruano.

Cortesía, FCF

Aunque había poca información sobre el tema y no todos sabían, en la tarde del jueves 10 de octubre se llevó a cabo el primero de los partidos programados contra los incas en el marco de la preparación para el Campeonato Preolímpico Sub-23 de 2020. Y en esta oportunidad los goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Perú Sub-23 fueron para una victoria importante, después de las derrotas con Brasil y Argentina de septiembre.

En el estadio Miguel Grau del Callao (Perú) se llevó a cavo el encuentro entre los seleccionados nacionales que esperan clasificar a los Juegos Olímpicos 2020 en el torneo que se llevará a cabo en territorio colombiano entre enero y febrero próximos.


Video: Los goles del amistoso Colombia Sub-23 VS Perú Sub-23

El encuentro empezó con llegadas de lado y lado, pero los locales no aprovecharon y Colombia sí lo hizo a los 24 con el centro de Brayan Vera y la aparición por el centro del área de Luis Sandoval. Y 2 minutos después de nuevo llegó el ataque de 'la Tricolor', esta vez por el costado derecho y el pase de Sandoval encontró sin marca a Juan Pablo 'el Indio' Ramíres quien definió con tranquilidad y puso el 2 por 0.

En el remate del primer tiempo llegaron los peruanos y pusieron en problemas a la defensa, peor el portero Esteban Ruiz logró evacuar el peligro y dar tranquilidad al técnico Arturo Reyes.

En el segundo tiempo, después de varios cambios y pruebas que hizo el DT, el mismo asistente del primer gol se encargó de poner el 3 por 0 con un buen cobro de tiro libre sobre los 73 de juego. Y aunque en el remate volvieron a atacar los dueños de casa, Ruiz de nuevo se impuso en el área y dejó el 3 por 0 definitivo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos creyeron que estaban viendo doble, otros que había cambiado de canal!
¿Y usted qué opina sobre este extraño hecho?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019