Video: Juan Fernando Quintero habló sobre su segundo Mundial de mayores con Colombia

En medio de la tensión por conocerse el grupo de los 23 de 'la Tricolor', Juan Fernando Quintero habló sobre su segundo Mundial de mayores en Rusia 2018.

Minutos después de oficializarse el listado de 23 jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, se dio una atención a prensa de un par de integrantes del plantel elegido por José Pékerman. Y en medio de estas declaraciones, Juan Fernando Quintero habló sobre su segundo Mundial de mayores con 'la Tricolor' y lo que significa para él esta oportunidad.

El talentoso jugador zurdo se refirió a varios temas sobre lo que viene en los próximos días, previo al inicio de la competencia y de cara a lo que será afrontar el Grupo H contra Japón, Polonia y Senegal. Además, le insistieron sobre el caso de jugar junto a James Rodríguez en el medio campo y él no se comprometió.


Video: Juan Fernando Quintero habló sobre su segundo Mundial de mayores con 'la Tricolor'

En un principio, el paisa destacó estar una vez más en una lista de 23 de cara a la cita orbital:

"Muy contento por estar en la lista, motivado para lo que se viene y hacer las cosas bien… Muy contento por mi segundo Mundial a los 25 años, espero hacer las cosas bien, con este cuerpo técnico llevamos varios años y que me sigan dando la confianza me llena de orgullo para lo que viene"

Sobre la opción de jugar otro amistoso, cada vez más lejana debido al poco tiempo que resta para el viaje de Italia a Rusia, 'JuanFer' no se quiso comprometer:

"Ese tema a nosotros no nos toca, solo tenemos que prepararnos para llegar al Mundial bien. Independiente que se haya jugado otro partido, tenemos la ilusión, las ganas y la motivación está en llegar al Mundial…
Hay suficiente experiencia para este caso, a las personas que les toca, quizá lo van a hacer. Nosotros, tanto haya partido como no, vamos a estar preparados para todo"

El jugador admitió que verse lejos de la selección Colombia lo hizo pensar en perderse el Mundial Rusia 2018, pero que tomó buenas decisión para estar de nuevo en el equipo nacional:

"Pasa por la cabeza (no estar en el Mundial), volver a Colombia me sirvió en lo personal y mi realidad en Argentina me tiene muy contento. He mejorado características que de pronto no mejoraba en otro fútbol y estoy muy contento por lo que me está pasando"

Y sobre el tema de jugar con James Rodríguez en el medio campo, Quintero fue respetuoso de las decisiones del cuerpo técnico, aunque recordó que se conocen muy bien desde que jugaban en el inicio de sus respectivas carreras:

"Con James sabemos que he convivido mucho con él, desde pequeños, y estar en la selección juntos en este segundo mundial nos llena de mucho orgullo. En lo personal lo hemos hablado también… Tenemos grandes oportunidades y cualidades para estar en el campo, espero estar, aportar a la selección y dependiendo la responsabilidad de cada partido"
"Hemos jugado desde los 13 años y cuando estamos juntos en el campo es más tranquilo para nosotros, tenemos confianza en el otro. Pero estamos en la selección, estamos por encima de muchas personas, con nuestra bandera y al que le toque jugar vamos a apoyarlo"


Así como Juan Fernando Quintero habló sobre su segundo Mundial de mayores y la nueva oportunidad que tiene con 'la Tricolor' en Rusia 2018, queda claro que es mucho mñás maduo y tiene la cabeza enfocada en el aporte que le puede dar al grupo y no en esos temas que tanto le criticaron en el pasado.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Gran mensaje para su amigo William Tesillo!¿Zapata no se ha recuperado completamente?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018