Video: Juan Fernando Quintero habló de la salida de Pékerman de la selección Colombia

Juan Fernando Quintero habló de la salida de Pékerman de la selección Colombia, el jugador se mostró agradecido por todos estos años de confianza y apoyo.

La partida del técnico argentino de 'la Tricolor' ha dado pie a que se conozcan  grandes mensajes de los jugadores que tuvieron la oportunidad de compartir con él. Y en medio de la concentración que se lleva acabo en Miami, Juan Fernando Quintero habló de la salida de Pékerman de la selección Colombia, el volante fue uno de los hombres de confianza del técnico en los 2 Mundiales y por eso no se guardó los elogios.

El experimentado entrenador depositó su confianza en el joven colombiano, que actualmente juega en River Plate, y tanto en Brasil 2014 como en Rusia 2018 lo puso en un lugar privilegiado para que el mundo lo viera brillar. Por esta, entre otras razones, el jugador tiene presente al técnico en su corazón por estos años en los que contó con su apoyo incondicional.


Juan Fernando Quintero habló de la salida de Pékerman

El volante colombiano habló para los medios de la partida del estratega y mostró su agradecimiento hacia el técnico, que fue fundamental en su crecimiento futbolístico a través de este tiempo:

"Simplemente tengo palabras de agradecimiento, se lo hice saber, se lo demostré, siempre confió en mi, desde los 19 años me llevó a mi primera selección, todos estamos agradecidos porque nos ayudó a crecer a todos los futbolistas"

El jugador recalcó la importancia que tuvo Pékerman en el país y en el fútbol colombiano, pero lo que más le interesa a él y a sus compañeros es la felicidad del entrenador argentino:

"Estamos tristes por la salida, el afecto que tenemos es grande y esperamos que en su vida siga siendo feliz, pero siempre agradecido. Uno debe quedarse con las cosas buenas, es una persona muy especial para mí y claro duele un poco dentro del corazón…
Lo que le dio al fútbol colombiano es alto, puso a la selección en un estatus grande, solo decirle gracias, una persona que nos dio mucho y lo mejor de los éxitos, nosotros tenemos que continuar"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTroicolor<<

¡Por primera vez 'Don José' explotó y dijo su verdad!¿Qué tal sus respuestas de frente y sin filtros?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018