Video: José Pékerman sobre el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018

Las palabras de José Pékerman sobre el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018 dan a entender que habrá varios cambios y la vuelta de James Rodríguez será la principal novedad.

En la mañana del sábado 23 de junio se empezaron a palpitar las últimas horas de cara al importante encuentro del domingo por la fecha 2 del Grupo H. Y en la atención a medios habló José Pékerman sobre el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018, de los cambios y de James Rodríguez.

En el inicio fue con derrota contra Japón, expulsión de Carlos Sánchez apenas iniciando el partido y un desgaste grande. Pues el DT destacó varios aspectos corregidos y es positivo ante lo que viene.


Video: José Pékerman sobre el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018

– Lo que se trabajó y lo que se debe corregir:

"Fue un mal comienzo y hay que superarlo, estamos a pocas horas del próximo y se trabajó en lo anímico y en la fortaleza que debíamos tener para entender algunas cosas que pasaron. Se está preparando buscando lo mejor para el partido, tratar de hacer goles, tratar de no recibirlos, tratar de tener equilibrio, ser eficaces y tener concentración en momentos claves"

– Claves para el partido contra Polonia:

"Número 1: Jugar 11 contra 11, que no es poco, el juego es así.
Números 2: Poder contar con los jugadores que al empezar la competencia no estaban en sus condiciones, jugadores importantes.
Número 3: Recuperar la confianza porque sabemos que tenemos la posibilidades de hacerlo y teníamos esa confianza y no quedarse con lo que ha pasado sino con lo que vendrá
Número 4: La armonía del equipo, que se consolidó. A veces en situaciones difíciles uno percibe unión y lo que todos queríamos. Esa armonía se palpita, se ve y genera optimismo
Y en lo futbolísticos, si el partido es normal, poder imponer nuestro fútbol, que las líneas estén juntas, que podamos tener opciones, que podamos ser sólidos en la marca de los jugadores de Polonia, que los conocemos"

– La recuperación de James Rodríguez:

"Es un jugador importante en la selección, está bien, lo ha demostrado en los entrenamientos, los minutos que jugó le dieron confianza y el resto de situaciones que faltaban, las trabajó con intensidad en estos días y espero que pueda llegar al 100%"

– ¿Habrá muchos cambios?

"Al margen del obligado, vamos a revisar algunas situaciones, sabíamos que teníamos un plantel con características diferentes y en la competencia se ve el estado de forma, la continuidad y lo que puede pasar en cada partido. Es probable que tengamos más variables. Todos han participado en los entrenamientos para absorber algo que tengamos que modificar"

– ¿Estará Cristian Zapata en la titular?

"Cristian es un jugador que no veía con tanta continuidad y cuando la tuvo, sufrió una lesión y siempre estamos con la duda hasta último momento. Por su experiencia sería una gran ayuda, pero estamos en una situación difícil y no queremos equivocarnos en una posición tan importante. Lo vemos mejorando y veremos si podría entrar"

– ¿Mateus Uribe puede ser uno de los cambios?

"Siempre le hago bromas porque le digo que es el jugador número 12, porque siempre está ahí. Es un jugador con muchas virtudes, ha aportado en muchos partidos, pero muchas veces por la característica del partido no es fácil insertarse.
Tiene características de llegador importante, pero hay que quitar delanteros, y si los quitamos en Colombia dicen – ¿Por qué quitan los delanteros?"

https://www.youtube.com/watch?v=sNqodwY1Q2k


Estas fueron las principales palabras de José Pékerman sobre el partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018 que se jugará este domingo 24 de junio en Kazán.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡En el club afirman que pronto definirán su futuro!¿Están exagerando en este caso?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018