Video: La alegría de José Pékerman durante el viaje de Colombia a Rusia

Esta fue la gran alegría que vivió José Pékerman durante el viaje de Colombia a Rusia para afrontar el debut en el Mundial del próximo martes 19 de junio contra Japón.

Terminó el paso por Italia de 'la Tricolor' y en medio de lo que significó este periodo de entrenamientos, trabajos y un partido amistoso contra Egipto, el silencio y lejanía del cuerpo técnico fue una constante. Sin embargo lo que no se mostró en los días anteriores, se vio en la despedida de territorio italiano con la alegría y celebración de José Pékerman durante el viaje de Colombia a Rusia.

Cantando, saltando, sonriendo y contagiado por lo que estaban pasando los jugadores del equipo colombiano, el experimentado DT vivió estas horas previas a llegar a la concentración final en Kazán (Rusia). Recordando que esta será su tercera experiencia en un torneo mundial de mayores; teniendo en cuenta que en 2006 asistió con Argentina y en 2014 con Colombia.


Video:  La fiesta de José Pékerman durante el viaje de Colombia a Rusia

En redes sociales se publicaron estos pocos segundos de lo ocurrido en el bus que llevó a la delegación al avión en el cual harían el traslado de Milán a Kazán.

Muy elegantes estaban todos los integrantes de la delegación, también Pékerman y hasta el mismo Pascual Lezcano, que ha sido tan discutido por los manejos que ha tenido como representante del técnico y encargado de muchos temas de logística.


Obviamente es muy bueno ver el ánimo de José Pékerman durante el viaje de Colombia a Rusia, pero ahora ya volverá a tomar su actitud callada y muy calmada para analizar a los rivales del Grupo H de la cita orbital; Japón, Polonia y Senegal.

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡Qué elegancia la de los jugadores!Un pequeño problema al mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018