Video: Jorge Luis Pinto espera que Carlos Queiroz venga a trabajar a Colombia

El actual entrenador de Millonarios se refirió a lo que significa el inicio del nuevo proceso de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Después de la salida de José Pékerman y antes de la definición de la llegada del DT nacido en Mozambique, hubo algunas críticas y cuestionamientos de los entrenadores locales, entre estos estaba el santandereano. Y ahora, después de unas semanas de la confirmación, Jorge Luis Pinto espera que Carlos Queiroz venga a trabajar a Colombia y lo dijo en medio de una rueda de prensa.

Pinto marcó la historia de los entrenadores colombianos al ser el que más lejos llegó en un Mundial de mayores, en el año 2014 con Costa Rica, tiene un concepto claro de lo que espera del nuevo encargado de 'la Tricolor'. Obviamente respetando y por la línea de su educación y disciplina, que tantas cosas buenas y algunas malas le ha significado.


Video: Pinto espera que Carlos Queiroz venga a trabajar a Colombia y así lo dice

En una atención a medios de Millonarios, el profesor Pinto sacó tiempo para hablar de la selección Colombia y del nuevo DT en este inicio de ciclo:

"Hay 3 elementos fundamentales en el éxito de una selección:

1. El técnico, porque él propone, diseña y sabe ejecutar.

2. El contenido, lo que puede hacer. No sé si lo puede hacer en un mes, 2 meses, en 2 partidos amistosos, ya él deberá definir qué hace y qué propone.

3. Los jugadores, si vienen con disposición, si vienen con sentimiento de competir, de jugar"

Y le hizo una petición al entrenador que contrató la Federación Colombiana de Fútbol para llegar al Mundial Catar 2022, y quiso dejar de lado lo que hizo José Pékerman:

"No tuve la oportunidad de enfrentarlo (a Queiroz), pero en lo que vi y lo que conversamos algunas veces, es un hombre que tiene trabajo, ojalá que lo pueda ejecutar.

He dicho que a nivel de selección, que el que venga que venga a trabajar. Si es portugués, colombiano, brasileño, que venga a trabajar. No hablemos del pasado, pero que venga a trabajar"

Posted by Millonarios FC on Wednesday, February 27, 2019


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo a la petición que hacen a la Fiscalía!¿Y sobre las declaraciones de Álvaro González?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019