Video: Jarlan 'rompió el silencio' sobre su ausencia en el morfociclo de 'LA TRICOLOR'

En una rueda de prensa habló de los jugadores del 'verdolaga' que sí fueron tenido en cuenta.

Tomado del Instagram de Jarlan Barrera

Uno de los ausentes que en la lista de 26 jugadores que estarán en el periodo de entrenamientos de 'la Tricolor' a realizarse en agosto de 2021 fue el volante barranquillero, pues muchos esperaban que, junto a 'el Riflecito' Andrade' era uno de los integrantes de Nacional citado. Pero, como no fue así, ya hubo unas declaraciones de Jarlan Barrera sobre su ausencia en el morfociclo de selección Colombia, las cuales demostraron felicidad por sus colegas y ganas de seguir trabajando para que  le 'paren bolas'.


Video: ¿Qué dijo Jarlan Barrera sobre su ausencia en el morfociclo de selección Colombia?

El 5 de agosto de 2021 el talentoso volante asistió a una rueda de prensa, en la cual le preguntaron qué pensaba de que cinco jugadores del 'verdolaga', entre los que no estuvo él, fueran convocados al morfociclo de 'la Tricolor'. A lo que respondió felicitando a sus compañeros y asegurando que seguirá trabajando para recibir la confianza de Reinaldo Rueda:

"Felicitaciones a mis compañeros, muy merecido lo tienen. A los que llamaron también, por algo los llamaron, conozco a varios y tienen su potencial 

Uno siempre va a querer estar en la selección, es el sueño de todo jugador. No he estado, hay que seguir trabajando y esa autocrítica me la reserva para mí mismo. 

Obviamente saber que falta para que pueda haber un llamada de la selección a Jarlan Barrera, hay que seguir trabajando"

*Ver a partir del minuto 6:56

Rueda de prensa

🎙 Los jugadores Jarlan Barrera y Geisson Perea atienden a los medios de comunicación desde nuestra sede en Guarne.

#RuedaDePrensaVerdolaga 🟢⚪

Publicado por Club Atlético Nacional Oficial en Jueves, 5 de agosto de 2021


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia los jugadores que estarán trabajando en el morfociclo.

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021