Video: James Rodríguez y Wilmar Barrios volvieron a entrenar con Colombia a 4 días del debut

Por lo menos da una buena señal que James Rodríguez y Wilmar Barrios volvieron a entrenar con Colombia antes del debut contra Japón en el Mundial Rusio 2018.

Aunque es apenas una señal positiva, más no definitiva de cara al debut del próximo martes 19 de junio contra Japón. En el trabajo del viernes 15 de junio James Rodríguez y Wilmar Barrios volvieron a entrenar con Colombia.

Los 2 jugadores se perdieron la jornada de trabajos del pasado jueves 14 de junio debido a fatigas o recargas musculares, por eso se encendieron las alarmas Sobre todo con James debido a que es una lesión recurrente y se habló de ser más de una sobrecarga.


Video: James Rodríguez y Wilmar Barrios volvieron a entrenar con Colombia a 4 días del debut

No hay que dar sentencias sobre estos casos, ya que apenas se pudieron ver 15 minutos de los trabajos de calentamiento, estiramiento y precompetitivos. Ya después salió la prensa del Sviyaga Stadium en donde los de José Pékerman llevaron una práctica de fútbol con un equipo juvenil del Rubin Kazan.

La presencia de la prensa colombiana se centró en ver el estado de James y él respondió saliendo de primero al terreno de juego y empezando a trabajar con normalidad, al igual que Barrios.


Aparte de ver que James Rodríguez y Wilmar Barrios volvieron a entrenar con Colombia, también se debe registrar que Juan Guillermo Cuadrado también hizo parte de los trabajos que se pudieron registrar de 'la Tricolor' antes del encuentro preparatorio. El extremo de la Juventus estuvo el jueves en el entrenamiento, pero hizo un trabajo diferenciado y aparte de sus compañeros, algo que también preocupó.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Lo dan casi como un hecho en Inglaterra!¿Debe irse a alguno de estos países?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 14, 2018