Video: James Rodríguez y Falcao García respaldan trabajo de Arturo Reyes en 'la Tricolor'

Los 2 máximos referentes del equipo nacional en la actualidad hablaron sobre el trabajo del DT encargado.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Mientras son muchos los que afirman que llegará un DT extranjero en enero del 2019, otros pocos dicen que sería un entrenador colombiano, pero son muchos menos los que creen que el actual encargado debería quedarse en el cargo. Sin embargo hay que tener en cuenta lo que han dicho los jugadores y en este punto es claro que James Rodríguez y Falcao García respaldan trabajo de Arturo Reyes en estos encuentro.

 

Aunque apenas este es el primer llamado del entrenador samario en el cual está el zurdo del Bayern München, ya es la segunda convocatoria para Radamel y por eso no pasaron inadvertidas sus declaraciones posteriores al triunfo 4 por 2 contra Estados Unidos.


Video: James Rodríguez y Falcao García respaldan trabajo de Arturo Reyes

En una respuesta posterior al juego anterior en Tampa, James fue claro y destacó que Reyes puede aportar y tiene conocimiento:

"Es un técnico que sabe, en los pocos días que he estado con él tiene conceptos tácticos buenos. A los jugadores jóvenes les va a ayudar mucho. Es un técnico que sabe y es interesante"

Además también se refirió a los errores, que debería corregir 'la Tricolor' en medio de esta transición:

"Para ver cosas nuevas, ver cosas buenas. Hay que corregir cosas como que nos hacen 2 goles en 5 minutos, eso no puede estar pasando. Sirve para todas estas cosas"

Y el mismo día en otra entrevista Falcao también destacó a quien ha tomado temporalmente el cargo de seleccionado nacional de mayores:

 "Ha sido muy importante lo de Arturo, hay que darle valor a todo lo que nos ha brindado en estos 2 ciclos de amistosos. Y creo que ha hecho una gran labor"

Y también estuvo 'en sintonía' con James Rodríguez por el tema de la corrección de errores de cara a lo que viene:

"Es algo para mejorar, tenemos que tratar de que no sea una constante. Par esto son estos partidos amistosos. Para afinar este tipo de detalles"


Para muchos puede ser algo menor, pero en este tema del nombramiento de un reemplazo para José Pékerman los principales afectados, beneficiados e interesados son los jugadores, por eso no se les puede dejar por fuera de la conversación. Y por eso destacamos que James Rodríguez y Falcao García respaldan trabajo de Arturo Reyes en estos encuentros amistosos a la espera de que la FCF decida en 2019 cuál será el DT para la Copa América 2019 y la eliminatoria al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades del fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡'Es 'crack' con 'la pecosa' y también con 'la naranja'!¿Le habrá aprendido eso a Braian Angola?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 13, 2018