Video: James Rodríguez sueña con ganar el Mundial Rusia 2018 y lo dice de frente

Aunque parezca difícil y lejano, James Rodríguez sueña con ganar el Mundial Rusia 2018 y le manda un mensaje a todo el mundo sobre este gran objetivo.

Aunque suena lejano y muy complicado, la ambición y mentalidad ganadora está en la cabeza de esta generación de jugadores de 'la Tricolor' y es algo que ha llevado a que se consigan los logros de los últimos años. Y así como otros jugadores o han dicho, James Rodríguez sueña con ganar el Mundial Rusia 2018 y lo expresó en el video publicado por la marca adidas.

En el material audiovisual también salieron Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, quienes hablaron sobre lo que significa la cita orbital y jugar con la camiseta del equipo colombiano de mayores. Pero el foco y el tema central estuvo sobre 'el 10', quien habló de sus sueños, metas y objetivos en este segundo Mundial de mayores que juega, además de lo que significó ese golazo contra Uruguay en el Mundial Brasil 2014.


Video: James Rodríguez sueña con ganar el Mundial Rusia 2018 y así lo dice

Sobre la alegría de jugar con 'la Tricolor', James expresó que "Siempre estamos viviendo la vida con mucho", además destacó que jugar con el equipo nacional es único y especial para él:

"Desde que tengo noción, siempre quise estar ahí, con la selección Colombia es como si estuviera viviendo un sueño. Cada vez que me pongo la camiseta de la selección Colombia doy todo"

Sobre aquel tanto contra los uruguayos, que lo hizo merecedor al 'Premio Puskas' por el mejor gol de aquel año, el nacido en Cúcuta destacó que fue para todo el pueblo colombiano:

"Son jugadas rápidas, esa salió al natural. Significó mucho, no solo para mí sino para el todo el país, fue algo único"

Y finalmente, sobre el gran objetivo de levantar el preciado trofeo en la final programada para el 15 de julio en Moscú, James no ocultó su deseo:

"Ganar ya sería algo espectacular, todo el mundo sabe que ganar un Mundial sería algo único.
¿Por qué no soñar con una Copa del Mundo. que para todos sería espectacular y algo único?"


>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡La pasan muy bien en la concentración!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 13, 2018