Video: James Rodríguez no entrenó previo al partido Colombia VS Inglaterra, por octavos de final del Mundial Rusia 2018

A pesar de lo que se ha dicho, James Rodríguez no entrenó previo al partido Colombia VS Inglaterra y se pone en duda que pueda si quiera jugar algunos minutos en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Aunque mucha es la expectativa por la posible presencia del zurdo en el definitivo encuentro del martes 3 de julio, parece que no está en condiciones para jugar. Y a pesar de la posibilidad de la que habló José Pékerman para verlo en cancha, James Rodríguez no entrenó previo al partido Colombia VS Inglaterra y así se empezaron a despejar las dudas.

El problema del edema en su sóleo de la pierna derecha llevó a que 'el 10' saliera a los 30 minutos del partido contra Senegal, le practicaron pruebas médicas para saber su estado y se reveló que no había rotura fibrilar, pero que debían tenerle cuidado. Pues en el último entrenamiento previo al juego contra los ingleses James ni siquiera pudo hacer parte de los trabajos con balón.


Video: James Rodríguez no entrenó previo al partido Colombia VS Inglaterra

Labores de recuperación, fortalecimiento, estiramiento y nada más, algo que también cumplió Miguel Ángel Borja aunque el caso del delantero es por un golpe en su rodilla y también se le estaría descartando para el duelo de los octavos de final.

Después de la rueda de prensa de José Pékerman, en la cual se conoció que iba a esperarlo hasta la hora previa al inicio del encuentro, los jugadores saltaron al campo del estadio Spartak de Moscú a hacer el reconocimiento de campo y tanto James como Borja terminaron al margen del los trabajos.

En los registros de la prensa presnete en el escenario deportivo moscovita se pudo ver cuando termina la oración de todo el plantel y el preparador físico Eduardo Urtasún les indica a Rodríguez y Borja que vayan al borde del campo.

*(A partir del minuto 1:00 puede ver el momento mencionado)

En vivo: último entrenamiento de Colombia antes de enfrentar a Inglaterra

Posted by Deportes RCN on Monday, July 2, 2018

https://www.youtube.com/watch?v=UBVzZtMSh4M


Y es que más allá de la voluntad y deseo de ver al referente colombiano en el campo, su lesión es de cuidado ya que se ha vuelto un problema crónico en sus gemelos y por eso es mejor no arriesgarlo y pensar en una fase más importante de la competencia.

Y teniendo en cuenta que James Rodríguez no entrenó previo al partido Colombia VS Inglaterra, ya se habla de Luis Fernando Muriel en el campo por el zurdo, también se dice que podría darse la inclusión de otro volante que pueda jugar como nexo en el emdio campo. Pero solo hasta una hora antes del juego 'Don José' dará a conocer el equipo y asimismo

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El tema del momento!Hasta los ingleses están muy pendientes del 10…

Posted by Comutricolor on Monday, July 2, 2018