Video: James Rodríguez le regaló la camiseta a un niño en la despedida de la selección Colombia

En medio del evento de despedida de la selección Colombia en Bogotá, James Rodríguez le regaló la camiseta a un niño que la recibió entre lágrimas.

En medio de lo que se vivió en El Campín de Bogotá en la noche del pasado 25 de mayo, hubo un momento que pocos vieron en sus casas, pero que generó mucha emoción en el escenario deportivo de Bogotá. Cuando James Rodríguez le regaló la camiseta a un niño que se coló y pasó todos los filtros de seguridad, la gente explotó en las tribunas y se vio el gran corazón del zurdo.

Al final de la exhibición que se llevó a cabo entre los jugadores del equipo nacional los jugadores se reunieron en el centro del campo para recibir el reconocimiento de los presentes y además prepararse para el acto musical de Maluma.


Video: James Rodríguez le regaló la camiseta a un niño que invadió el campo

Fue en ese momento en el que un pequeño se pasó desde la tribuna norte al campo, corrió de una forma impensada y muy veloz para su corta edad, para así llegar a encontrarse con uno de los grandes referentes de 'la Tricolor' y recibir este gran detalle.

En redes sociales se encontraron las pruebas de aquel momento, que terminó con el regreso del niño a la tribuna, perdiéndose entre tantas camisetas tricolor, pero esta siendo más especial que cualquiera, porque fue con la que jugó su ídolo y tenía el apellido en la parte posterior.

View this post on Instagram

Muchos cumplieron el sueño de ver a sus ídolos en el partido de despedida de la Selección Colombia en Bogotá pero nadie como un niño que se arriesgó a entrar en la cancha en la búsqueda de cumplir su sueño que James le autografiara su camiseta. Desde su aparición a toda velocidad tenía un objetivo claro pues tenía un marcador en su mano con el que esperaba que el 10 le firmara la camiseta de la Tricolor que llevaba puesta. Al llegar al centro del campo en donde estaban los jugadores a la espera de la ceremonia el niño no dudó y su único objetivo fue llegar a James, sin importarle los demás integrantes de la Selección, que también estaban alrededor y  que reaccionaron con risas por la valentía del pequeño. En ese momento James se estaba quitando la camiseta y al verlo romper en llanto por la emoción no dudó en darle un abrazo, sabiendo que este era un momento que nunca iba a olvidar en su vida. Lo arropó en sus brazos y sabiendo que el tiempo era corto porque se acercaba el personal de seguridad, el jugador estelar de la Selección le entregó la camiseta con la que había disputado el encuentro, se la puso y se la firmó, en un acto que demuestra la humildad del zurdo del Bayern Múnich. . . 🇨🇴@jamesrodriguez10🇨🇴 ⚽Cuentas Aliadas⚽ 📍@jamesnatiions📍 🔸@fans_verdaderos_de_james🔸 💫@10jrfor💫 🔝@james_adictalove🔝 – #JamesRodriguez #JamesRodriguez10 #Colombia #SeleccionColombia #James

A post shared by Fans James Rodríguez ™ (@jamesdrodriguezzfans) on


Después de esto, otras personas intentaron llegar a los jugadores del equipo nacional, pero los integrantes de logística y los policías evitaron que se diera la invasión masiva del campo de juego. Solo este pequeño pudo acercarse a los jugadores de 'la Tricolor' y se llevó un regalo increíble y un recuerdo único.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Casi para llorar!¿Qué fue mejor, lo del público o la respuesta del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018