Video: Trabajos con normalidad de Barrios, Cuadrado y James Rodríguez antes del partido Colombia VS Japón

Hay tranquilidad con Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez antes del partido Colombia VS Japón, que será el debut en el Mundial Rusia 2018.

Aunque en los primeros días en territorio ruso se vivieron momentos de incertidumbre y dudas por molestias, sobrecargas y ausencias en los entrenamientos. En la jornada del domingo 17 de junio trabajaron sin problemas Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez antes del partido Colombia VS Japón del martes 19 de junio.

Aunque la misma Federación Colombiana de Fútbol había anunciado que no había problemas, su ausencia en los pasados trabajos de campo y no verlos en los trabajos con balón, los ponían en duda y alertaban a la prensa y afición de 'la Tricolor'. Sin embargo, a 2 días del juego contra los nipones volvió la tranquilidad.


Video: Trabajos de Barrios, Cuadrado y James Rodríguez antes del partido Colombia VS Japón

Aunque apenas se dio ingreso a la prensa colombiana en los primeros 15 minutos del entrenamiento en Kazán (Rusia), los 3 jugadores estaban junto a sus compañeros, haciendo toques de balón, corriendo y haciendo desplazamientos con normalidad. Asimismo lo reportaron los periodistas presentes en el sitio de entrenamientos, queines estaban muy atentos a la actualidad de los jugadores ausentes en el último trabajo de fútbol.


Después de los primeros 15 minutos de práctica, como es tradición, el cuerpo técnica de José Pékerman pidió que saliera la prensa y no se supo si en el amistosos contra los juveniles del Rubin Kazan estuvieron trabajando Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez antes del partido Colombia VS Japón del martes 19 de junio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De no creer lo que le pasó al jugador!¿Será titular contra Japón?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 17, 2018