Video: Hinchas de Colombia y Argentina en las calles de Rusia

Fue muy curioso ver a muchos hinchas de Colombia y Argentina en las calles de Rusia cantando la canción 'Bella Ciao' de la serie 'la Casa de Papel'.

Aunque la rivalidad en las eliminatorias es grande y siempre está el deseo de ganar y recordar aquel 5 por 0 obtenido en el Monumental el 5 de septiembre de 1993, parace que la distancia y el idioma han unido a estas personas. Causa muy buena impresión ver a los hinchas de Colombia y Argentina en las calles de Rusia cantando y saltando juntos.

Al rimo de la canción 'Bella Ciao', que se ha vuelto tan popular por el auge de la serie 'La Casa de Papel', los aficionados de 'la Tricolor' y de 'la Albiceleste' pusieron el ambiente de la fiesta mundialista en las lejanas tierras rusas.


Video: Celebración de hinchas de Colombia y Argentina en las calles de Rusia

A pocos días del debut de los seleccionados suramericanos en la competencia, poco a poco el castellano y la alegría de esta parte del mundo va tomándose las calles y sitios turísticos de Rusia. Banderas, camisetas, canciones y mucha alegría han calentado el ambiente de un Mundial que parece estar muy frío debido a la actitud de los anfitriones.


Hay que decir que esta versión de la canción italiana ya se había visto en un video viral hace unas semanas, además muchos clubes del fútbol sudamericano también la han adaptado. Sin embargo, lo que realmente importa en este caso es que lejos de estar divididos, la fiesta de los hinchas de Colombia y Argentina en las calles de Rusia ya le da la vuelta al mundo por estos videos publicados en redes sociales.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los colombianos dejamos amigos por donde pasamos!¿Qué tal el nuevo apoyo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018