Video: Así se cantó el himno de Colombia VS Japón en el Mundial Rusia 2018

En la ceremonia previa al debut en la cita orbital se vivió un momento especial con el himno de Colombia VS Japón en el Mundial Rusia 2018.

Miles de colombianos estuvieron en el Mordovia Arena de Saransk y fueron ellos quienes hicieron emocionar a los jugadores de 'la Tricolor' en la ceremonia preliminar al estreno del equipo de José Pékerman. El himno de Colombia VS Japón en el Mundial Rusia 2018 sonó muy fuerte en la amplificación del estadio, pero más aún en las gargantas de los aficionados y jugadores.

Hubo especial atención en 2 jugadores; Falcao García, quien estaba haciendo su presentación en la cita orbital de mayores, y en James Rodríguez, que se quedó por fuera del estreno debido a la fatiga muscular en su gemelo izquierdo.


Video: Himno de Colombia VS Japón en el Mundial Rusia 2018

A pesar de la distancia, los seguidores del equipo nacional estuvieron presentes en gran mayoría y superando en gran número a los fanáticos nipones, que también son fieles y habituales en la compañía a su selección.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009042394883518465


Obviamente la forma de entonar el canto a la patria emocionó a los usuarios de redes sociales y el himno de Colombia VS Japón en el Mundial Rusia 2018 fue tendencia por unos minutos. Por lo menos hasta que se dio el infortunado inicio del partido con el penal y la expulsión de Carlos Sánchez, sin embargo sobre el tanto de Juan Fernando Quintero sobre el final del primer tiempo devolvió aquella emoción que se vivió al inicio.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Justo pasa para el Mundial Rusia 2018!¿Le hará mucha falta a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 19, 2018