Video: Himno de Colombia VS Inglaterra en el Mundial Rusia 2018

Así se cantó el himno de Colombia VS Inglaterra en el Mundial Rusia 2018, con los jugadores liderando, los hinchas siguiéndolos y sintiendo a 'la Tricolor' en el corazón.

Otra vez 'la Tricolor' saltó al campo en la competencia orbital, en esta oportunidad fue en el estadio Spartak de Moscú y la mancha amarilla se hizo presente en las tribunas. Asimismo se entonó y sonó con mucha fuerza el himno de Colombia VS Inglaterra en el Mundial Rusia 2018.

Las ausencias de James Rodríguez y Miguel Borja, que ni siquiera estuvo disponible para ir al banco de suplentes, significaba un golpe muy fuerte para el equipo de José Pékerman, sin embargo los 11 en campo y los 10 en el banco esperaban hacer historia y volver a clasificar a unos cuartos de final para igualar lo logrado en Brasil 2014.


Video: Himno de Colombia VS Inglaterra en el Mundial Rusia 2018

Aunque no hubo tantos aficionados colombianos en el estadio, ya que por temas de boletería y de capacidad fue más difícil conseguir entradas, la compañía y el ánimo se sintió muy fuerte en el escenario deportivo de la capital rusa.

Incluso en territorio nacional, a muchos kilómetros del sitio del evento orbital, también se entonó el himno con mucha pasión y emoción por lo que significa 'la Tricolor'.

Este fue 'el grito de batalla' y el momento en el cual el país se unió para vivir los octavos de final de la cita orbital.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡No se guardó ningún elogio!¿Creen que nos está salando?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018